CM Locker - Security Lockscreen






Keep your phone secure with a powerful lock screen app



Ahora que usa su teléfono inteligente para algo más que llamadas y mensajes de texto, desea asegurarse de que sea seguro. Como es probable que tenga sus datos bancarios, así como muchos otros artículos personales, no desea que nadie más tenga acceso a ellos. Puede mantener todos sus datos seguros y saber que nadie puede comunicarse con sus contactos, fotografías o aplicaciones con CM Secure
A veces, la idea de la seguridad puede ser un poco aburrida, pero ese no será el caso con esta aplicación de pantalla de bloqueo. Puede elegir el fondo de pantalla que desee, seleccionar su propio tema y decidir cómo va a protegerlo. Ahora más que nunca debe ser consciente de los riesgos de robo de sus datos y asegurarse de tener un protector seguro para su teléfono.

CM Locker

Si tiene miedo de que se agote una factura grande en caso de que pierda su teléfono y alguien lo encuentre, la protección antirrobo puede ayudarlo a encontrarlo, luego bloquearlo de forma remota y encender la sirena. Para hacer esto, deberá vincularlo a Facebook. Si alguien más lo encuentra e intenta desbloquearlo, se tomará una selfie automáticamente, por lo tanto, si lo intentan por el motivo equivocado, tendrá pruebas de quiénes son. Cuando configura su contraseña, puede usar un sistema de bloqueo de patrón, así como un número. Si su teléfono lo permite, también se puede bloquear con huellas digitales.
Lo que ves cuando desbloqueas tu teléfono se puede personalizar. Hay muchos fondos de pantalla para elegir y puede modificar su configuración de pantalla. La función de cambio de fondo de pantalla diario, por ejemplo, le permite tener una agradable sorpresa cuando desbloquea el teléfono cada mañana.

CM Locker

Solo se necesita un toque para asegurar el teléfono con esta aplicación de pantalla de bloqueo. Se ejecutarán escaneos automáticos y se reparará cualquier problema encontrado. Esta es una función para la que debe otorgar permisos. Cuando se haya completado, recibirá el mensaje de que el teléfono es seguro. Otras funciones que requieren permisos son la visualización de mensajes y llamadas, un acceso directo a la cámara, un escaneo al reiniciar para asegurarse de que el teléfono esté siempre seguro y el estado de su Wi-Fi y GPS.

CM Locker

Después de que la aplicación de pantalla de bloqueo haya limpiado su teléfono, puede comenzar a utilizar todas sus otras funciones. Una de las cosas que facilita las cosas es el hecho de que no tiene que desbloquear el teléfono para recibir mensajes y contactar a las personas a través de Messenger, WhatsApp o Facebook.
Mantenerse en contacto con el resto del mundo también es fácil. Puede leer las noticias y hacer planes según las últimas previsiones meteorológicas, que aparecerán cuando se deslice en la pantalla de bloqueo. También le da la opción de ver solo los elementos que desea leer.

Features

  • Mantiene todo el contenido en el teléfono seguro
  • Permite acceder a ciertas partes como noticias y clima cuando no hay internet.
  • El control de música significa que solo se necesita una mano para controlar la música.
  • Atajo a la cámara
  • Hay muchos elementos en la caja de herramientas que incluyen calculadora, linterna y cualquier aplicación que haya agregado recientemente.

Conclusion

El alto nivel de seguridad es la razón principal por la que esta aplicación es tan popular, pero también hay otros aspectos. Tiene una interfaz fácil de usar y tiene un alto nivel de eficiencia cuando se trata de permitir el acceso a nuevos mensajes. Aparecerán anuncios cada vez que se use la aplicación y se encienda el teléfono, pero eso debe compararse con el alto nivel de seguridad que recibe.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conCM Locker - Pantalla de bloqueo de seguridad



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 2
Fecha de lanzamiento: 2018-02-08
Editor: Cheetah Mobile (pantalla de bloqueo segura y bloqueo de aplicaciones)
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis