Coco 7.6.8


Gratis
23.07 MB
  Continuar a la aplicación




Your Chance to Meet People from Different Nationalities



¿Está teniendo problemas para comunicarse con sus seres queridos que viven en el extranjero? ¿Quieres conocer gente nueva y hacer nuevos amigos? Si es así, entonces esta aplicación es exactamente lo que necesita. Coco es una aplicación de frío que le permite mantenerse en contacto con amigos y familiares, y también le permite hacer nuevos amigos de todo el mundo. Se le permite hacer llamadas gratis a cualquier persona que viva en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengan una conexión a Internet. Puede comunicarse con sus familiares a través de mensajes de chat de voz y también sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. También le permite ampliar su círculo social y conocer gente de diferentes nacionalidades. Mientras que sus beneficios son evidentes, se requiere acceso a información privada y puede ser una amenaza para su privacidad.

Palma de coco

Coco tiene una interfaz de usuario intuitiva que engrana bien con su diseño y el diseño simplista. Su facilidad de uso hace que sea una gran aplicación de mensajería y llamadas que cualquiera puede utilizar sin encontrar ninguna dificultad. Aplicación de navegación se simplifica gracias a los iconos que se encuentran en la base de la pantalla de inicio. Puede pasar de una sección de la aplicación a la otra simplemente tocando estos iconos. Sin embargo, antes de llegar a utilizar la aplicación y conocer gente de todo el mundo, es necesario registrarse. Para ello, debe proporcionar alguna información básica sobre sí mismo, como el nombre y fecha de nacimiento. También se le pedirá que escriba un estatus y subir una foto. Los dos últimos pasos se pueden saltar y completaron en un momento posterior, sin embargo.

Palma de coco

Esta aplicación le permite conocer a personas de diferentes países, proporcionando diversas características sociales en su caso. Hay salas de chat públicos disponibles donde la gente de todas las nacionalidades se reúnen para discutir los temas que les interesan. Usted puede encontrar fácilmente un grupo cerca de su ubicación si quieres conocer nuevas personas en su área. También existe la opción disponible para crear una sala de chat de su cuenta. Aparte de las salas de chat, hay una característica Shake disponibles, así que se puede hacer coincidir con gente nueva. Usted sólo tendrá que agitar el teléfono un poco para conseguir que esta característica funcione. La aplicación encontrará automáticamente a una persona de su base de datos para chatear con.

Palma de coco

Coco es una excelente opción para las personas que tienen parientes y amigos que viven en países donde las tarifas de las tarjetas son bastante altos. Se les proporciona la oportunidad de llamar a sus seres queridos de forma gratuita. Todo lo que necesita para realizar la llamada es una conexión a Internet. Además, la persona que recibe la llamada debe tener acceso a internet y Coco instalado en su teléfono. La aplicación va a proporcionar un número global para que el que se utiliza para hacer las llamadas gratuitas. Además de llamadas gratis, esta aplicación te permite enviar mensajes a la gente de forma gratuita también. Puede compartir fotos con amigos y familiares, así sin tener que pagar un centavo.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • el diseño y el diseño simplista
  • Hacer llamadas gratis a sus contactos
  • Enviar mensajes a amigos gratis
  • Compartir fotos con amigos a través de mensajes
  • Proteja sus mensajes con contraseñas
  • Opción disponible para enviar mensajes de voz
  • Una enorme biblioteca de pegatinas que se ofrecen
  • Crear grupos y chatear con varias personas a la vez
  • Unirse a salas de chat públicas para conocer gente nueva
  • Agitar función para coincidir con los nuevos amigos
  • cuentan con momentos para ver las actividades de los amigos

Conclusion:

Coco es una aplicación que está diseñado para personas que desean conectarse con las personas que viven en diferentes partes del mundo. Se les ofrece la oportunidad de hacer llamadas y mensajes gratis y unirse a salas de chat públicas, siempre que tengan una conexión a Internet. Aunque es útil si quieres conocer a personas de diferentes nacionalidades, esta aplicación es altamente intrusiva y puede poner en peligro su privacidad.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conPalma de coco 7.6.8



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.5/5     113
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2019-07-31
Editor: Instanza Interactive Limited
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis