CodeTwo Exchange Rules 2010 2.0.0


Prueba gratis
(EXE)
  Descargar 


Publisher Description



CodeTwo Exchange Rules 2010 agrega automáticamente firmas y exenciones de responsabilidad al correo electrónico externo e interno saliente enviado a través de Exchange Server 2010. Es una solución ideal para todas las empresas que utilizan Microsoft Exchange 2010.

Según las regulaciones legales, las empresas deben agregar información de contacto e identificación a sus mensajes de correo electrónico salientes. El programa es una solución muy conveniente que permite la adición centralizada de renuncias / firmas de la empresa a los mensajes salientes e internos sin interferencia del usuario. El programa agrega información importante, por ejemplo, Los detalles y el logotipo de la empresa, la cláusula de confidencialidad, los datos personales del remitente a los correos electrónicos corporativos de forma sencilla.

caracteristicas:
- agregar diferentes exenciones de responsabilidad y firmas a los correos electrónicos según la dirección o dominio del remitente / destinatario del mensaje, los atributos de AD o la pertenencia a unidades de AD, grupos, etc.
- agregando diferentes renuncias y firmas a los correos electrónicos dependiendo del remitente / destinatario del mensaje - agregando firmas personalizadas que contengan los datos del remitente disponibles en la base de datos de Active Directory a los correos electrónicos, por ejemplo, el nombre y apellido, compañía, teléfonos, correo electrónico dirección de correo, etc;
- pies de página / renuncias visibles en los elementos enviados;
- Códigos QR en las firmas;
- agregar renuncias y firmas que contengan imágenes como el logotipo de la empresa o una fotografía personal;
- editor incorporado para componer fácilmente renuncias de texto sin formato y HTML y agregar gráficos, tablas, etc .;
- criterios de reglas extendidas para seleccionar los pies de página más apropiados para los mensajes;
- exenciones de responsabilidad múltiples en un mensaje, por ejemplo, firma + descargo de responsabilidad de la empresa + eco nota;
- Soporte para renuncias multilingües;
- Opciones avanzadas de respuesta y reenvío;
- registro de información sobre el correo electrónico procesado en la utilidad de archivo;
- renuncias de usuario suprimibles;
- editor de firmas;
- herramientas de prueba y vista previa;

Con CodeTwo Exchange Rules 2010, los administradores nunca más tienen que supervisar individualmente las estaciones de trabajo de los usuarios para garantizar la adición de pies de página.

Antivirus Information



No analizamos CodeTwo Exchange Rules 2010 2.0.0 en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Para su propia protección, se recomienda tener un antivirus actualizado instalado en su computadora al descargar e instalar programas desde soft112.com.

Disclaimer



soft112.com enumera enlaces de descarga alojados por varios editores de software, por lo que si tiene alguna pregunta con respecto a un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga de CodeTwo Exchange Rules 2010 2.0.0 sin ninguna garantía, representación o garantía de ningún tipo, así que descárguelo bajo su responsabilidad.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con CodeTwo Exchange Rules 2010 2.0.0


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     1
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2012-06-25
Editor: Código dos
Sistema operativo: otro, ventanas
Tipo: Prueba gratis