Catchy DANGEROUSLY FUN 1.2.1




Publisher Description



ADVERTENCIA: La diversión DANGEROUSLY
¿Alguna vez pensó lanzando el teléfono sería una experiencia divertida? Este juego combina la emoción real con el entretenimiento y la competencia. Lanza tu teléfono la más alta del mundo! O jugar juegos multijugador con tus amigos! Estos juegos incluyen algunas variaciones clásicas de última diversión y emoción!
¿Quieres comprar EXTRA MINI-JUEGOS?
Si compra empacar las Todos los mini-juegos, usted recibirá todos los actuales y futuros todos los mini-juegos!
Para mayor precisión y altas tasas de detección, se recomienda el uso de un dispositivo de gama alta. Experimentar problemas con el juego? Consulte las preguntas frecuentes a continuación o [email protected] de contacto y nos pondremos en contacto con usted dentro de 48 horas.
Manténganse al tanto. Encuéntrenos en Facebook: http://fb.com/catchythegame
# ADVERTENCIA
Pegadiza contiene una variedad de juegos en donde tirar el dispositivo es el objetivo principal. Mediante el uso de esta aplicación, el usuario acepta que el productor no estará sometido a ninguna responsabilidad con respecto a cualquier reclamación por parte del usuario o un tercero como consecuencia de la utilización de pegadizo, ni el productor será responsable de ningún daño especial indirecto, incidental o consecuente daños derivados de la utilización de pegadiza.
Esta aplicación supone que el usuario coge el dispositivo a la misma altura que fue lanzada. Las mediciones aparecen en esta aplicación son simplemente directrices imprecisos para fines de entretenimiento. No utilice para la medición de precisión.
# PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
Q: Los tiros no están bien detectado, lo que está mal?
R: Hay 3 posibilidades.
1) Es importante asegurarse de que el teléfono no gira demasiado mientras en el aire. Esto puede dar lugar a lecturas inesperadas en el acelerómetro del teléfono debido a las fuerzas centrípetas. Además, si bien es el dispositivo no debe tocar nada en absoluto, como el algoritmo va a pensar de banda terminó nació aire.
2) El acelerómetro en el teléfono no es posiblemente lo suficientemente preciso. Algunos acelerómetros sólo tienen una tasa de salida de 10 a 20 mediciones por segundo. Sin embargo, la tasa mínima recomendada para el algoritmo de detección de tiro es de 50!
3) El acelerómetro se rompe.
Q: Las gotas no están bien detectados, lo que está mal?
R: Las mismas razones de la respuesta anterior se aplican aquí. Pero hay excepciones, algunos acelerómetros no son lo suficientemente precisos para detectar gotas, pero no detectan lanza mejor.

Download Information



Nosotros no pegadiza DANGEROUSLY FUN 1.2.1 en nuestros servidores, por lo que no se ha escaneado en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojado en Google Play y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por Google Play, así que si usted tiene una pregunta sobre un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para pegadiza DANGEROUSLY FUN 1.2.1 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con pegadiza DANGEROUSLY 1.2.1 FUN


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 5.0/5     1
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2015-08-28
Editor: Juegos de órbita
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis