Caller Name & SMS Talker 2.0.1






SMS Talker – Hear the Caller Names of Incoming Calls



¿Recibe llamadas durante la conducción? ¿Quieres saber quién te está llamando sin sacar tu teléfono del bolsillo? Si es así, este SMS es la aplicación perfecta para ti. Caller Name & SMS Talker es una aplicación agradable que te permite saber el nombre de la persona que llama, incluso si no estás mirando el teléfono. Anuncia el nombre de la persona que llama para las llamadas entrantes. De esta manera, puede identificar fácilmente si la llamada proviene de un familiar o una persona que conoce o de un extraño. Además de llamar a los nombres de las personas que llaman, esta aplicación también puede leer los nombres de los remitentes de SMS. Aunque es útil, esta aplicación requiere acceso a una gran cantidad de información personal y, por lo tanto, puede comprometer su privacidad.

Nombre de la persona que llama y SMS Talker

Caller Name & SMS Talker tiene una interfaz de usuario simple que está respaldada por un diseño y diseño intuitivos. La combinación de estas dos características hace de este SMS hablador una aplicación fácil de usar para todos. Solo tiene que proporcionar los permisos necesarios a la aplicación para que funcione. Estos permisos incluyen proporcionar acceso a los contactos de su teléfono. Esto es necesario porque la aplicación necesita la información de contacto para anunciar los nombres de las personas que llaman. Además de otorgar permisos, también se le solicitará que active el altavoz del teléfono. Si el altavoz no está habilitado, la aplicación no podrá anunciar los nombres de las personas que llaman de las llamadas entrantes. Por lo tanto, asegúrese de que el teléfono no esté en silencio si desea aprovechar esta función.

Nombre de la persona que llama y SMS Talker

Este hablador de SMS es capaz de llamar a los nombres de la persona que llama cuando se recibe una llamada. Sin embargo, si el número que realiza la llamada no está guardado en su lista de contactos, la aplicación anunciará el número de la llamada entrante. Para que pueda escuchar correctamente el nombre o el número de la persona que llama, se reducirá el volumen del tono de llamada. Si no puede atender la llamada a tiempo, la aplicación volverá a anunciar el nombre de la persona que llama para que sepa quién lo llamó. Sin embargo, Caller Name y SMS Talker no solo pueden llamar el nombre de la persona que llama. También puede leer todo el contenido de sus mensajes de texto también. También puede escuchar el nombre del remitente de SMS cuando se recibe un mensaje de texto.

Nombre de la persona que llama y SMS Talker

Caller Name & SMS Talker también le ofrece la oportunidad de personalizar la aplicación según sus preferencias. Tiene muchas opciones disponibles en el menú Configuración de este hablador de SMS que le permite decidir el volumen del altavoz y la velocidad de habla, entre otras cosas. Además de esto, también puede jugar con la configuración de luz de flash de su dispositivo usando esta aplicación también. Le ayudará a decidir el patrón que seguirá la luz del flash cuando se reciba una llamada o un mensaje. Además, el menú de configuración de la luz del flash también le permite tomar decisiones con respecto a la activación de la luz del flash al recibir una llamada o SMS también.

Features:

  • Interfaz de usuario simple
  • Diseño intuitivo y maquetación.
  • Llama a los nombres de las personas que llaman de las llamadas entrantes
  • Anuncia nuevamente el nombre de la persona que llama si no se selecciona la llamada
  • Reduce el volumen de tono de llamada al anunciar el nombre de la persona que llama
  • Dice el nombre del remitente al recibir un SMS
  • Lee todo el contenido del mensaje
  • Varias opciones de personalización en oferta

Conclusion:

Caller Name & SMS Talker es una aplicación que se comercializa para personas que están muy ocupadas y que ni siquiera tienen tiempo para recoger sus teléfonos. Les brinda la oportunidad de escuchar el nombre de la persona que llama cuando entra una llamada sin tener que mirar la pantalla del teléfono. Es una aplicación para hablar por SMS que vale la pena tener en tu teléfono si la privacidad no te preocupa mucho.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conNombre de la persona que llama y SMS Talker 2.0.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 2
Fecha de lanzamiento: 2016-08-25
Editor: Studioapps
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis