Can You Escape 2 1.3






Escape Game – Figure out a Way to Escape the Room



Si quieres desafiar tus habilidades para resolver rompecabezas, este juego de escape es una opción ideal. Can You Escape 2 es un desafiante juego de rompecabezas en el que tienes que encontrar una manera de abrir la puerta y llegar al siguiente piso. Proporciona diferentes rompecabezas para que los resuelvas, lo que requiere encontrar diferentes pistas y objetos ocultos. Encontrarás estas pistas y objetos en la habitación en la que te encuentras. Para abrir la puerta de la habitación, deberás ubicar una llave, una tarjeta o un código que esté oculto en algún lugar de la habitación. Sin embargo, localizarlo no será fácil. Tendrá que utilizar las diferentes pistas y objetos que encuentre para resolver el rompecabezas y encontrar el elemento necesario para desbloquear la puerta.


Can You Escape 2 tiene un juego interactivo que requiere que interactúes con todos los diferentes objetos y objetos que encuentres en la habitación. Los gráficos de este juego de escape son lo suficientemente decentes, mientras que los controles son muy fáciles de entender y dominar. Solo tienes que tocar los elementos de la habitación para revelar los objetos que están ocultos detrás o debajo de ellos. Estos objetos permanecerán en su inventario y tendrá que usarlos para realizar diferentes tareas. A veces incluso tienes que usar los objetos que encuentres para descubrir otros elementos o pistas también. Aparte de los objetos y las pistas, hay varios símbolos y códigos que también deben ser descifrados para escapar de la habitación.

Puedes escapar 2

Este juego de escape ofrece 8 salas desafiantes de las que tienes que escapar. Cada habitación es única y tiene un número diferente de rompecabezas para que los resuelvas. Algunas habitaciones solo tienen una parte que necesita rastrear en busca de pistas, mientras que otras tienen partes múltiples para que busque. Puede cambiar de una parte a otra haciendo clic en el botón de flecha ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Un consejo para resolver los rompecabezas es tocar todos los elementos diferentes y las cosas que ves en la habitación. Algunos elementos deben moverse para encontrar los elementos o pistas ocultos detrás de ellos. Esto te ayudará a descubrir algo importante que más tarde se necesitaría para desbloquear un cofre o descifrar un código.

Puedes escapar 2

Can You Escape 2 ofrece rompecabezas que son de varios niveles. Esto significa que tendrá que resolver múltiples rompecabezas más pequeños para descubrir todo el misterio y encontrar una manera de escapar de la habitación en la que está encerrado. Si bien la mayoría de estos rompecabezas más pequeños implica encontrar objetos ocultos o descifrar códigos, hay algunos que Necesito que juegues un mini-juego. Hay varios minijuegos que debes jugar para descubrir pistas en este juego de escape que incluye rompecabezas de imágenes y juegos de objetos ocultos. Ya que los rompecabezas en Can You Escape 2 son un poco desafiantes, es posible que necesites ayuda para resolverlos. Esta ayuda se proporciona en forma de videos tutoriales que puede ver en YouTube.

Features:

  • 8 salas desafiantes para escapar
  • Varios objetos ocultos para encontrar en cada habitación.
  • Utiliza los objetos que encuentres para realizar diferentes tareas.
  • Descifra los diferentes códigos y símbolos para abrir cofres.
  • Diferentes partes de la sala para encontrar pistas en.
  • Juega a varios minijuegos para descubrir pistas importantes.
  • Localiza la llave o keycard para abrir la puerta.
  • Mira videos tutoriales en YouTube si te quedas atascado

Conclusion:

Can You Escape 2 es una aplicación de juegos diseñada para personas que aman resolver rompecabezas. Les brinda la oportunidad de hacer que fluyan sus jugos cerebrales y resolver acertijos al encontrar objetos ocultos dispersos en la habitación y descifrar códigos y símbolos para desbloquear cofres. Es un juego de escape adictivo que te ayudará a ejercitar tu cerebro.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conPuedes escapar 2 1.3



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-07-14
Editor: MobiGrow
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis