Candy Crush Jelly Saga 2.32.10


Gratis
89.13 MB
  Continuar a la aplicación




Match-3 Game – Spread the Jelly Everywhere



Si te gusta jugar juegos de juego como los de caramelo Crush Saga y Héroes Granja Saga, entonces te gusta este juego de combinar 3 también. Candy Crush Saga jalea es un juego divertido en el que se llega a coincidir con los caramelos del mismo tipo a la propagación jalea y derrotar a la Reina de jalea. Se le lleva a una tierra donde la Reina Jelly es la regla. Su tarea consiste en resolver los puzzles desafiantes que la reina Jelly ha ideado para usted. Los puzzles son en forma de una rejilla con unas cajas de cubiertas en gelatina mientras que los restantes están vacías. Su objetivo es llenar todas las casillas con la jalea, haciendo coincidir las diferentes caramelos. Para hacer un partido, es necesario emparejar al menos tres caramelos del mismo color en una línea horizontal o vertical.

Candy Crush Jelly Saga

Caramelo Crush Saga jalea tiene el mismo sistema de juego resbaladizo que juegos como el caramelo Crush Saga y Farm Heroes Saga tienen. Los gráficos son hermosas mientras que los controles son muy fácil de usar. Tienes que utilizar los caramelos en una manera tal que 3 o más del mismo color caramelos se alinean juntos. Cada vez que se produce una coincidencia, los dulces será reemplazado de la red y en su lugar, se suministrará nuevos caramelos. Usted tiene que seguir haciendo partidos hasta que se logre el objetivo. Cada nivel en este juego de combinar 3 tiene un objetivo específico. Este objetivo depende del modo de juego que están jugando. Usted tiene que llenar cajas con gelatina en el modo 'Corre la jalea', mientras que el objetivo de la modalidad 'Soltar los Pufflers' es para desenterrar los Pufflers ocultos.

Candy Crush Jelly Saga

Este juego de match-3 ofrece Jefes finales a usted también. En este modo de juego, usted tiene que ir cabeza a cabeza con el jefe para ver quién puede propagarse más gelatina. Es un modo de juego por turnos en el que usted y el jefe va a esperar su turno. En cada turno, el objetivo será hacer coincidir los caramelos de tal manera que los diferenciales de la jalea al número máximo de cajas. Usted tiene un número limitado de movimientos disponibles para completar cada nivel. El no poder alcanzar el objetivo en el número determinado de movimientos que perderá una vida. Usted no tiene muchas vidas disponibles para usted también. Sin embargo, estas vidas se pueden recuperar con el tiempo. Puede seguir jugando un nivel después de haber agotado su número asignado de movimientos por el gasto de las barras de oro.

Candy Crush Jelly Saga

Caramelos Jelly Crush Saga es un desafiante juego de combinar 3. Se comienza fácil, pero a medida que completa los niveles, los objetivos se convierten en difícil de lograr. Sin embargo, este juego ofrece una manera para que usted pueda lograr los objetivos y completar los niveles más difíciles. Hay refuerzos disponibles que se pueden utilizar para obtener una ventaja. Estos refuerzos están en la forma de caramelos especiales. También puede obtener caramelos especiales, haciendo coincidir 4 o más caramelos del mismo color en un nivel. Los dulces especiales tienen efectos especiales que pueden ayudar en la difusión de la gelatina rápidamente. También se pueden combinar dos caramelos especiales para crear grandes explosiones que no sólo difundir la jalea de todas partes, pero también ayudará a alcanzar las puntuaciones más altas.

Features:

  • 3 modos de juego diferentes
  • Muchos niveles desafiantes para completar
  • Alcanzar el objetivo para completar los niveles
  • Un número limitado de movimientos que se ofrecen
  • Coinciden con 4 o más del mismo color para obtener caramelos dulces especiales
  • Combinar los caramelos especiales para crear explosiones
  • Varios refuerzos disponibles para ayudar a los niveles difíciles completos
  • estrellas de recolección para lograr puntuaciones altas
  • Conectar con Facebook y golpearon a las altas puntuaciones de tus amigos
  • Un número limitado de vidas disponibles

Conclusion:

Candy Crush Saga Jelly es una aplicación de juego que se comercializa hacia las personas que les encanta jugar juegos coincidentes. Los desafía a los rompecabezas completos que implican a juego del mismo color caramelos en parejas de tres o más para lograr un objetivo determinado. Se trata de un juego de combinar 3 entretenido y que tendrá un montón de diversión tratando de completar sus niveles llenos gelatinosa.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conCandy Crush Jelly Saga 2.32.10



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-11-26
Editor: Rey
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis