Candy Fabric 2.1.4






Candy Game – Make Candies to Meet Customer Demands



Si te gusta comer dulces y te apasiona el servicio rápido al cliente, este juego de dulces te resultará muy divertido. Candy Fabric es un buen juego en el que puedes hacer todo tipo de dulces y postres diferentes en una fábrica para satisfacer las demandas de los clientes. Usted se encontrará en una planta de fabricación de dulces y su trabajo será producir los dulces y postres que los clientes han pedido. Dado que a los clientes no les gusta esperar, tendrá que darse prisa en completar sus pedidos. Cada pedido requerirá que crees el dulce o el postre que se muestra en la imagen. Si su caramelo no coincide con la imagen, sería rechazado y tendría que hacerlo nuevamente.

Tela de caramelo

Candy Fabric es relativamente fácil de jugar. Los controles de este juego de dulces son fáciles de entender para todos. Además, hay instrucciones detalladas para cada máquina en la fábrica de dulces. Estas instrucciones están en forma de videos. Entonces, puede ver fácilmente cómo funciona cada máquina y luego utilizarlas para producir los dulces o postres que el cliente le ha pedido que haga. Los gráficos del juego son satisfactorios, mientras que la jugabilidad es interactiva y de ritmo rápido. Dado que los pedidos deben completarse de manera oportuna, no tiene tiempo que perder. Además, tampoco puedes cometer errores. Por lo tanto, es importante mirar de cerca la imagen y asegurarse de que el postre que creas coincida perfectamente.

Tela de caramelo

Este juego de dulces te ofrece la oportunidad de crear una variedad de diferentes dulces y postres. Usted puede hacer conos de helado, paletas de hielo, galletas, paletas, bebidas y pasteles. Para crear cada tipo de caramelo, hay una configuración de máquina separada disponible para usted. Solo tiene que recordar la secuencia para crear cada tipo de dulce y luego presionar los respectivos botones y palancas para crearlo. Hay varias opciones disponibles en cada paso que determinan cómo se verá el caramelo final. Debe mirar la imagen del pedido para ver qué opciones debe elegir al crear dulces para el pedido del cliente. Las diferentes opciones que se ofrecen son para sabor, forma de cono, forma de galleta y glaseado de pasteles.

Tela de caramelo

Candy Fabric tiene dos modos de juego diferentes disponibles para ti. Puedes practicar tus habilidades para hacer dulces en el modo 'Libre' o comenzar a completar pedidos en el modo 'Arcade'. El modo 'Libre' le ofrece a los nuevos jugadores la oportunidad de jugar a este juego de dulces y acostumbrarse a las diferentes máquinas. Una vez que haya mejorado significativamente sus habilidades para hacer dulces, puede sumergirse en el modo 'Arcade'. En este modo, su trabajo consiste en borrar etapas completando el pedido de cliente asignado a usted dentro del tiempo asignado. Cada orden que completes te otorga dinero. Una vez que hayas ganado suficiente dinero, puedes desbloquear nuevas etapas. Las etapas se vuelven cada vez más difíciles a medida que continúa jugando con los clientes que solicitan varios dulces.

Features:

  • Dos modos de juego diferentes.
  • Modo libre para practicar las habilidades de hacer dulces.
  • Completa las órdenes dentro del tiempo dado en el modo Arcade.
  • Varios tipos de postres para hacer.
  • Múltiples variedades de conos de helado para elegir
  • Diferentes sabores de helados en oferta.
  • Varios moldes para la creación de galletas.
  • Instrucciones detalladas para utilizar cada máquina.
  • Gana dinero completando pedidos de clientes
  • Desbloquea nuevas etapas ganando suficiente dinero.

Conclusion:

Candy Fabric es una aplicación de juegos que es ideal para las personas que son golosas y les encanta hacer y comer platos dulces. Les ofrece la oportunidad de crear múltiples tipos de conos de helado, galletas, bebidas y pasteles que están en línea con los pedidos realizados por sus clientes. Es un buen juego de dulces que puede mantenerte entretenido por largos períodos.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conTela de caramelo 2.1.4



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2018-01-10
Editor: bweb media
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis