Candy Frenzy 9.3.3051






Candy Crush – Have Fun Matching Candies of the Same Color



Si te gusta jugar a Candy Crush, entonces también deberías probar este juego de combinar 3. Candy Frenzy es un juego adictivo que te permite sumergirte en un mundo de caramelos y te ofrece horas y horas de diversión. Le ofrece caramelos de varios colores y le pide que los combine en pares de tres o más para eliminarlos del tablero. Un par debe contener al menos tres caramelos del mismo color y puede hacerse horizontal o verticalmente. Tu objetivo en este juego es lograr el objetivo establecido frente a ti dentro del tiempo o movimientos dados. Este objetivo puede variar según el nivel del juego que estés jugando.

Candy Frenzy

Candy Frenzy es muy similar a Candy Crush, pero el diseño de los dulces es totalmente diferente. Los colores de los caramelos son vibrantes y los gráficos son muy agradables a la vista. Su modo de juego es adictivo, mientras que sus controles son simples y fáciles de entender. Simplemente tienes que cambiar los caramelos para formar pares de tres o más caramelos del mismo color. Si logras formar un par, esos caramelos se retirarán del tablero y los nuevos caramelos ocuparán su lugar. Este proceso continuará hasta que alcance la meta o el número asignado de movimientos o el tiempo para el nivel haya terminado. Si logras superar un nivel con movimientos o tiempo libre, obtendrás puntos de bonificación por ellos.

Similar a Candy Crush, este juego de combinaciones de 3 también te ofrece muchos dulces especiales. Estos dulces especiales se pueden crear si logras combinar más de 3 dulces del mismo color entre sí. Por ejemplo, obtienes un caramelo rayado si puedes combinar 4 caramelos del mismo color. Cuando este caramelo rayado se combina con otros caramelos del mismo color, puede eliminar una columna o fila completa en función de sus franjas. Combinar 5 caramelos en una formación 'L' te da un toffee que puede causar una explosión de caramelo cuando se combina con otros caramelos del mismo color. También se ofrece un caramelo multicolor para formar un par de 5 caramelos del mismo color, ya sea horizontal o verticalmente. Con este caramelo, puedes eliminar todos los caramelos de un solo color.

Candy Frenzy

Candy Frenzy tiene cientos de niveles desafiantes alineados para ti que están divididos en mundos diferentes. Debes completar todos los niveles en un solo mundo antes de poder desbloquear un nuevo mundo. Hay hasta 45 niveles en un solo mundo. Cada nivel tiene un objetivo diferente que debes alcanzar para completarla. Los niveles al comienzo del juego son relativamente más fáciles y pueden eliminarse sin muchos problemas. Sin embargo, a medida que avanzas a los niveles más altos, el juego se vuelve cada vez más difícil y debes tomar decisiones rápidas si quieres lograr el objetivo y limpiar el nivel.

caracteristicas:

  • Cientos de niveles desafiantes
  • Completa los objetivos establecidos para despejar el nivel.
  • Múltiples tipos de niveles en oferta.
  • Mueve el modo que comprende un número limitado de movimientos.
  • Ir contra el reloj en el modo de hora
  • Bajen los objetos quitando caramelos de su camino.
  • Combina más de tres caramelos del mismo color para obtener caramelos especiales
  • Combina los dulces especiales para producir efectos especiales.

Conclusión:

Candy Frenzy es una aplicación de juegos dirigida a personas que tienen interés en jugar juegos de combinaciones. Les permite mostrar sus habilidades de emparejamiento ofreciéndoles cientos de niveles desafiantes que tienen diferentes objetivos que solo se pueden alcanzar al emparejar tres o más caramelos del mismo color entre sí. Es un buen juego para tener en tu teléfono, especialmente si eres fanático de Candy Crush.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conCandy Frenzy 9.3.3051



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.3/5     2
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2017-09-30
Editor: appgo
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis