Car Transport Parking Extended 1.6






Car Parking Game – Learn How to Drive and Park Large Trucks



¿Te encanta conducir camiones grandes? ¿Tiene problemas para estacionar vehículos grandes? Si es así, entonces este juego de aparcamiento puede ser un buen campo de práctica para ti. Car Transport Parking Extended es un buen juego que te permite conducir un camión de transporte de automóviles y otros vehículos y aprender a estacionarlos correctamente. Implica conducir por las calles de la ciudad y asegurarse de que puede estacionar el camión que transporta otros vehículos en el lugar exacto reservado para él. Tendrá que alternar entre vehículos grandes y pequeños de vez en cuando mientras intenta cargar y descargar los vehículos que transporta el camión de transporte. La advertencia es que hay un temporizador y debe completar la tarea de estacionamiento dentro del período de tiempo dado.

Transporte de coches Aparcamiento extendido

Car Transport Parking Extended tiene un juego elegante y bonitos gráficos que hacen que este juego sea interesante para jugar. Encontrarás que los controles de este juego de aparcamiento son muy similares a los de otros simuladores de conducción. Hay pedales separados disponibles para acelerar el vehículo y aplicar los frenos. Estos pedales se encuentran en la esquina inferior derecha de la pantalla. Para dirigir el vehículo, deberá usar el volante virtual que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. También obtiene un cambio de marcha para poner el camión en marcha atrás y marcha atrás, respectivamente. Este cambio de marcha se encuentra justo encima del pedal del acelerador. Verá pistas visuales en el suelo que le indicarán a dónde debe ir para estacionar el camión.

Transporte de coches Aparcamiento extendido

Este juego de aparcamiento te da la oportunidad de conducir y aparcar coches y camiones. Los controles para ambos vehículos son casi iguales y no encontrará mucha dificultad para operar ambos. Sin embargo, encontrará que conducir y estacionar un vehículo más pequeño es mucho más fácil que hacer lo mismo con un camión de transporte grande. Tendrá que mirar bien el lugar de estacionamiento y ver el vehículo desde diferentes ángulos para asegurarse de que no se desvíe. Otro tema que podría tener que abordar es el del tiempo. Solo tiene una cantidad limitada de tiempo disponible para estacionar el vehículo en el lugar indicado. Si no puede estacionar el vehículo en el período de tiempo dado, tendrá que hacer el nivel nuevamente.

Transporte de coches Aparcamiento extendido

Aparcamiento para coches Aparcamiento Ampliación le ofrece varios niveles desafiantes. Cada nivel es difícil y más largo que el anterior. Es posible que tenga que realizar varias tareas para completar un solo nivel. Por ejemplo, se le pedirá que estacione el camión más grande primero y luego lo abra para que se pueda cargar un automóvil más pequeño. En dichos niveles, tendrá que conducir y estacionar tanto el camión como un automóvil más pequeño. Al hacer estos niveles, debes vigilar el temporizador que se muestra a continuación. Ya que hay una escasez de tiempo, no puedes cometer errores. Es mejor reiniciar el nivel si cree que no podrá terminar dentro del período de tiempo dado.

Features:

  • Un montón de diferentes niveles para completar
  • Conducir y aparcar camiones de transporte de coches.
  • Estacione el camión de transporte en el espacio dado.
  • Cargar y descargar coches más pequeños del camión.
  • Estacione los vehículos más pequeños en el lugar exacto.
  • Tiempo limitado disponible para completar todas las tareas.
  • Varios ángulos de cámara para ver la acción.

Conclusion:

Car Transport Parking Extended es una aplicación de juegos para personas que tienen dificultades para estacionar vehículos cada vez más grandes. Les permite tratar de estacionar un camión grande de transporte de automóviles precisamente en un lugar en particular dentro de un período de tiempo limitado. Es un interesante juego de aparcamiento que puede ser de gran ayuda para aprender el arte de estacionar vehículos más grandes.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conTransporte de coches Aparcamiento extendido 1.6



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 39
Fecha de lanzamiento: 2016-09-09
Editor: VascoGames
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis