Castle Ninjas 1.1.2




Publisher Description



Usa tus habilidades ninja para asedio laico a un castillo japonés! Este juego divertido física se basa en el juego de puzzle de bloques de madera japonés llamado Daruma Otoshi.

Tu misión:

Atacar el castillo con su equipo de dos ninjas. El tiro de ninja estrellas de la izquierda o la derecha para eliminar cuidadosamente el bloque en el nivel más bajo del castillo y gradualmente disminuir su altura. Pero tenga cuidado de mantener su equilibrio para que no se vuelque!

Para tener éxito en su misión, borrar todos los bloques, excepto el nivel superior, la mayor parte del castillo.

Fácil de jugar pero difícil de dominar!

En los primeros niveles, algunos ataques fuertes pueden ser todo lo que se necesita. Pero a medida que aumentan sus habilidades y que se mueven a niveles más altos, la torre del castillo crece cada vez más alto! Ajustar la fuerza de su lanza con cuidado para mantener la torre en equilibrio antes de barrer el bloque más bajo de distancia.

Considere su estrategia!

Planificar su estrategia antes de disparar cada estrella: un pequeño empujón o una huelga de confianza?

Consejos

★ Tire de ambos lados, derecho e izquierdo para evitar que la torre se inclina demasiado hacia un lado.


★ Tire suavemente para hacer ajustes finos de la posición del bloque


★ Cuando la torre ha dejado de moverse, su posición será recordado para que pueda probar de nuevo desde ese punto si accidentalmente ocasiona el castillo a caerse.


★ pulsar el botón de pausa para volver a reproducir el nivel desde el principio si se ha vuelto demasiado mal equilibrado para el progreso.

Download Information



Nosotros no Ninjas Castillo 1.1.2 en nuestros servidores, por lo que no se ha escaneado en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojado en Google Play y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



soft112.com enlaces de descarga listas organizadas por Google Play, así que si usted tiene una pregunta sobre un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para el castillo de Ninjas 1.1.2 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que puede descargar en su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con el castillo de Ninjas 1.1.2


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-21
Editor: Mobinja
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis