Moco - Chat, Meet People 2.6.187


Gratis
10.49 MB
  Continuar a la aplicación




Make Friends All Over the World



Con algunas aplicaciones de redes sociales, se puede enlazar con la nueva gente y amigos hacen, con un poco se puede jugar, pero con MocoSpace puede hacer ambas cosas juntas. Hay millones de otros usuarios y que pueden ponerse en contacto y ligue al contenido de su corazón. No hay ningún cargo para el uso de la aplicación y en la actualidad sólo está disponible en Inglés.

Hay cientos de salas de chat que se pueden introducir y participar en grupos de chat. Puede realizar llamadas de vídeo y mensajes de cuota de voz. Si prefiere ser un poco más discreto, entonces hay salas de chat privadas. Si desea compartir sus opiniones en el foro, a continuación, que está disponible también.

Moco

Una vez que se haya registrado con la aplicación de red social - y es un signo muy rápido proceso de registro, usted puede comenzar a agregar amigos. Podrían estar en el mismo pueblo que usted o en el otro lado del mundo. Puede configurar una búsqueda para que sea más fácil de conectar con el tipo de gente que desea conocer. Puede filtrarlos por ubicación, género, edad y preferencia sexual. La mayoría de la gente va a indicar si son heterosexuales u homosexuales, por lo que no será acercarse a alguien que no comparte su preferencia.

Las imágenes pueden ser incluidos, por lo que puede seleccionar a las personas que les gusta el aspecto y después de averiguar más acerca de ellos. Parece que si se pone una imagen obtendrá 15 veces tantos amigos como si no lo hace. Cuando se trata de la red social, MocoSpace tiene más latinos, hispanos y afroamericanos registrados que cualquier otro sitio.

Moco

El tablero de instrumentos se detalla y se puede saber exactamente lo que quiere allí. Usted ha elegido un nombre de usuario y éste aparecerá debajo de la imagen que ha elegido para su uso. También hay un icono que indique si tiene algún mensaje.

Será posible comprobar quién ha estado viendo tu perfil y podría ser que usted desee echar un vistazo a la de ellos. También puede mantener un control sobre los amigos que ha hecho y puede ver detalles acerca de ellos haciendo clic en la tecla "amistad". Si desea ver quién está alrededor, a continuación, elija la sección "Partido de mí" para encontrar más amigos.

Moco

Los usuarios pueden tanto post en el blog y leer. No parece ser una manera establecida para publicar - sólo parece decir lo que quiera sobre cualquier tema y esperar a ver quién responde. Todos los mensajes parecen estar bien visto, así que mientras el tema es interesante que debería ser capaz de empezar o tomar parte en un buen debate. También hay foros, así que de nuevo puede involucrarse con el día a día la actividad en el sitio. Los mensajes se pueden personalizar mediante el uso de Emojis, fuentes y colores.

Features

  • Fácil Regístrese e ingrese
  • Añadir amigos de todo el mundo con el toque de un botón
  • Personalizar sus mensajes
  • blogs interesantes y foros
  • Miles de perfiles a su alcance
  • Una sección de juegos - ranuras, así como juegos como mi mascota.

Conclusion

Una vez que haya registrado, tendrá que pasar mucho tiempo en esta aplicación de red social. Cuando no se puede encontrar a nadie más para convertirse en amigos con en un momento determinado, entonces todavía hay mucho que hacer. Puede jugar un juego y luego charlar con algunos de los amigos que ya tiene. Los blogs y foros se mantendrá ocupado durante algún tiempo. Una vez que lo haya descargado puede comenzar a explorar todo lo que tiene que ofrecer.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conMoco - Chatea, Conoce Gente 2.6.187



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.3/5     4
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-10-27
Editor: JNJ Mobile, Inc
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis