Cheat Engine 6.7


Gratis
  Descargar 




Nobody's looking



Todos hemos tropezado con probabilidades aparentemente imposibles al jugar un juego. Eso suele ser un gran problema si estás jugando un juego de mesa. A menos que sea Munchkin o Cosmic Encounter, entonces no tendrá más remedio que poner su honor en la línea si tiene la intención de ... influenciar los aspectos que lo benefician. Sin embargo, en el mundo de los videojuegos, nadie se enoja (a menos que juegue en modo multijugador). Los entrenadores y los códigos de trucos son tan antiguos como la Tierra misma. El único problema es que no están disponibles para todos los juegos y es posible que no existan para el aspecto que desea modificar. Digamos que quieres ver a través de las paredes, pero no hay trampa para hacer eso. ¿Va a rogar a Internet por uno, o va a tomar los asuntos por su cuenta?

Motor de trucos

Ponte los guantes de hacker!

Cheat Engine te permite hacer precisamente eso. ¡Busca el código del juego para encontrar y aferrarte a valiosas variables como el oro, el maná, los puntos de vida, el daño con armas o todos ellos! Sin embargo, no es tan fácil como presionar un botón. Necesitarás familiarizarte un poco con los hexadecimales y los géneros, o simplemente seguir el tutorial incluido. Los conceptos básicos se ven así: inicia el juego que desea y observa una estadística que desea modificar, digamos que es "puntos de golpe". Luego ingresa ese valor en Cheat Engine y luego escanea el código para encontrarlo. Si encuentra múltiplos, simplemente vuelva a escanear después de que su valor de punto de vida haya cambiado. Eso limitará los resultados basados ​​en ese cambio. Una vez que lo localice, simplemente agréguelo a la lista de trucos. De ahí en adelante, todo lo que necesita es modificar el valor manualmente y sus puntos de vida lo seguirán.

La lista de trucos (llamada Lista de direcciones) le permite cambiar el nombre de las direcciones para que pueda encontrar fácilmente las que está buscando. No te olvides de guardarlo después. Cheat Engine crea un archivo de tabla que puedes cargar cada vez que quieras que estén activos.

Tanto para la parte jugosa. Sin embargo, en realidad, no podrás implementar ningún truco que desees. Cheat Engine ya no es compatible con juegos más nuevos. Además, los juegos antiguos deben comportarse cuando se cambia su ventana o al menos son compatibles con un modo de ventana. Pero si logras superar estos obstáculos, el mundo de la piratería de juegos se volverá un poco más accesible.

Features:

  • Escáner de memoria
  • Tutorial interactivo
  • Muchas otras cosas técnicas

Pros:

  • El tutorial es una bendición.
  • No es tan complicado de usar

Cons:

  • No funciona en todos los juegos de un solo jugador.
  • A veces se tarda un poco en pescar la dirección correcta

Conclusion

Cheat Engine es una herramienta muy útil no solo para hacer trampas. Puedes crear un desafío mayor si así lo deseas o simplemente utilizarlo para depurar tu propio juego. En cualquier caso, si tiene alguna relación con los juegos de PC, al menos debe intentar ver qué estadísticas puede manipular.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conMotor de trucos 6.7



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.2/5     4.3k
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 1.8k
Fecha de lanzamiento: 2018-02-26
Editor: CheatEngine
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Gratis