Chess Free 2.841


Gratis
15.73 MB
  Continuar a la aplicación




Free Chess – Play Chess Anywhere on Your Phone



Si el ajedrez es tu juego favorito y quieres jugarlo en tu teléfono, entonces encontrarás este juego de ajedrez gratis a tu gusto. Chess Free es un buen juego que te permite jugar al ajedrez en tu teléfono mientras viajas e intentar vencer a la computadora. Te permite probar qué tan bueno eres jugando al ajedrez. Puede establecer el nivel de dificultad según su elección y luego ver si puede burlar a la computadora. Sin embargo, no será fácil. La computadora puede planificar los movimientos por adelantado y anticipar qué movimientos va a hacer. Sin embargo, si juegas de manera inteligente, tienes la oportunidad de ganar. También puedes competir con jugadores en línea en este juego.

Ajedrez gratis

Chess Free combina un juego ingenioso con hermosos gráficos para brindarte una experiencia de juego satisfactoria. La música de fondo ayuda a establecer el estado de ánimo para jugar, mientras que los controles son muy fáciles de usar. Este juego de ajedrez gratuito está dirigido a jugadores nuevos y experimentados. Para los nuevos jugadores, hay una función de tutor disponible que puede guiarlos durante el juego. Además, también hay una sección separada para las reglas del juego. Puede encontrar el enlace a esta sección en la parte inferior de la pantalla de inicio. Por otro lado, para los jugadores experimentados, este juego ofrece muchas opciones de personalización. Puedes usarlos para crear un juego desafiante con hándicaps, así como movimientos y temporizadores de juego.

Ajedrez gratis

Este juego de ajedrez gratuito te ofrece múltiples modos de juego. Tienes un modo para un jugador en el que puedes jugar contra la computadora. Hay varios niveles de dificultad disponibles en este modo de juego que varían de 1 a 12. También puedes seleccionar el modo de juego según tu experiencia de juego. Hay dos opciones disponibles a este respecto. El primero es 'Casual' mientras que el segundo es 'Pro'. Chess Free también tiene dos modos multijugador diferentes guardados para ti. Hay un modo multijugador local en el que puedes jugar contra otro jugador en el mismo dispositivo. Puedes disfrutar de los modos para un jugador y multijugador local incluso si no tienes acceso a una conexión a Internet.

Ajedrez gratis

Chess Free también tiene un modo multijugador en línea para ofrecerte. Hay dos formas de jugar este modo de juego. Puedes entrar en un juego rápido o encontrar un jugador en línea para competir. Antes de poder jugar este modo de juego, debe iniciar sesión en su cuenta de Google. Además, necesitas tener una conexión a Internet que funcione también para jugar en el modo multijugador en línea. Durante el transcurso de un juego, puedes sentarte y revisar el juego desde el principio. La opción para esta función se puede encontrar en el menú desplegable que aparece al hacer clic en el icono de opciones ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Features:

  • Múltiples modos de juego
  • Modos para un jugador y multijugador disponibles.
  • Derrota a la computadora en modo fuera de línea
  • 12 niveles de dificultad para elegir
  • Multijugador local para competir contra otro jugador en el mismo dispositivo.
  • Compite con jugadores en línea en el modo multijugador en línea
  • Haz juego instantáneamente jugando un juego rápido
  • Función de tutor para guiar a los nuevos jugadores.
  • Aprende sobre las reglas del juego
  • Opción disponible para revisar el juego mientras juegas
  • Un montón de diferentes opciones de personalización para elegir
  • Varios logros para completar

Conclusion:

Chess Free es una aplicación de juegos que se comercializa para las personas que aman jugar al ajedrez. Les brinda la oportunidad de mejorar sus habilidades como jugador de ajedrez al competir contra una computadora, sus amigos e incluso jugadores aleatorios en línea de todo el mundo. Es un juego de ajedrez gratuito que vale la pena tener en tu teléfono.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAjedrez gratis 2.841



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.9/5     27
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-06-18
Editor: AI Factory Limited
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis