Chess Master King 19.05.07


Gratis
18.87 MB
  Continuar a la aplicación




A Tough and Fun Chess Game



El ajedrez es uno de los juegos de mesa más interesantes. La calidad del ajedrez es que garantiza que uses tu mente tanto como sea posible durante el juego. Puedes ganar con pura suerte una o dos veces, pero nueve de cada diez veces, serás derrotado si no te concentras, no usas tu mente y no piensas en las consecuencias de cada movimiento. El ajedrez es un juego que ayuda a desarrollar habilidades analíticas y de enfoque y es uno de los juegos de mesa más útiles inventados. Te ayuda a tener una idea de cuán bueno eres para concentrarte y analizar diferentes situaciones y luego puedes aprender habilidades del juego que puedes aplicar en la vida real. Con el advenimiento de las aplicaciones móviles, no necesitas un tablero de ajedrez y todas las piezas de ajedrez para jugar. Con aplicaciones como Chess Master King, puedes comenzar a jugar a través de tu teléfono con facilidad.

Maestro de ajedrez rey

Chess Master King hace un esfuerzo para ayudarlo a destacarse de la gran cantidad de juegos de ajedrez disponibles en Android. La aplicación ofrece una variedad de desafíos diferentes a este respecto. Hay un modo de práctica donde puedes entrenar con la IA y también puedes establecer tu propio nivel de dificultad. El modo Torneo para un jugador es donde compites contra oponentes de IA en un escenario de torneo. El modo de dos jugadores es donde dos jugadores humanos pueden competir usando el mismo teléfono. El modo multijugador es para jugar contra otros jugadores humanos disponibles en línea. También hay una tienda desde donde puedes comprar diferentes artículos para ayudar a mejorar aún más el juego. También hay una sección de ayuda para presentarle las reglas y regulaciones que rodean el juego de ajedrez.

El tema del juego importa mucho, ya que si el tema es malo y las piezas de ajedrez no se ven bien, puede desanimar a la mayoría de los jugadores de ajedrez. La aplicación hace un buen trabajo en lo que respecta al tablero de ajedrez y las piezas de ajedrez. Si bien los gráficos podrían ser mejores y los pasos predictivos que muestra para cada pieza de ajedrez cuando buscas moverlos son bastante dramáticos, no hay nada en el juego que sea desagradable o que distraiga en absoluto. Como no hay una opción de ajedrez intemporal, debes completar un movimiento en quince minutos. A este respecto, hay un temporizador en la parte superior, pero no entra en juego hasta que, a menos que esté demasiado enredado y simplemente no pueda decidir su próximo movimiento. El recuento corporal de las piezas de ajedrez que cada lado ha perdido es una gran característica y te ayuda a contar si estás infligiendo más daño al oponente o no y si deberías considerar sacrificar cualquiera de tus grandes armas.

Maestro de ajedrez rey

El modo de torneo para un jugador y el modo de práctica están bien. El modo de torneo lo hace interesante al comenzar en un nivel simple y luego, a medida que ganas torneos, puedes comenzar a enfrentarte a oponentes de IA más duros que pueden leer tus movimientos y responder en consecuencia. El modo de práctica también es bueno, ya que aquí puedes elegir entre cinco niveles de dificultad y entrenarte en el tipo de estrategias y movimientos que implementa la IA en diferentes niveles de dificultad. Si puedes analizar qué hace bien la IA, puedes dominar el juego y pasar fácilmente todos los niveles y ganar todos los torneos. La versión para dos jugadores también está bien, ya que la mantiene simple y fácil para dos jugadores humanos.

El único problema de la aplicación radica en la versión multijugador. Nunca puedes encontrar un jugador en línea en el juego y esto es problemático, ya que como resultado te pierdes una competencia sólida en línea.

caracteristicas:

  • Buen diseño y buena jugabilidad.
  • Buen modo de torneo para animar la competencia
  • Modo de práctica simple para aumentar tu confianza y ayudar a aprender el juego.
  • Buena versión para dos jugadores si quieres competir contra tu amigo
  • Un buen tutorial que enumera todas las reglas del juego.

Conclusión:

Chess Master King es un excelente juego de ajedrez que te ayudará a aprender los trucos del oficio. Si bien la versión multijugador que no funciona es frustrante, la aplicación sigue siendo una buena opción para los jugadores de ajedrez casuales.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conMaestro de ajedrez rey 19.05.07



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.0/5     1
Calificación del editor: 
  3.0/5
Descargas la semana pasada: 5
Fecha de lanzamiento: 2019-05-08
Editor: mobirix
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis