Christmas Candy Pizza Maker - Holiday Dessert Cooking 1.0




Publisher Description



¿Malo o bueno? ¡Haz, cocina y come pizzas navideñas con más de 150 decoraciones de invierno! Todo el mundo ama Navidad, dulces y pizza, así que ¿por qué no combinarlos en un delicioso juego, Christmas Candy Pizza?

# 1 juego de pizza de caramelo! ¡Más de 150 ingredientes deliciosos de pizza de caramelo de Navidad como Santa, Rudolph, árboles de Navidad, medias, muñeco de nieve, copos de nieve, adornos, fruta congelada, regalos, galletas de jengibre y más!

¡Herramientas y pasos de cocina realistas! Seleccione la base de sabor a masa de pizza. Hay muchas opciones de fresa a confeti. Luego, mezcle los ingredientes, refrigere por 5 horas, enrolle la masa con un rodillo, espolvoree la harina sobre la masa, doble por la mitad, enrolle nuevamente, pellizque la masa y coloque la masa para pizza en el horno.

Mire cómo hornea su pizza y retírela a 500 grados. Coloque la pizza en la sartén y seleccione un glaseado de terciopelo rojo a especias de vainilla. ¡Prepárate para decorar tu pizza de caramelo con toneladas de dulces dulces navideños y chispas y nueces divertidas!

¡Más de 110 ingredientes dulces, más de 35 decoraciones navideñas, confites y nueces, y más de 10 fondos de invierno! Un montón de dulces pizza divertida!

Características de Christmas Candy Pizza Maker:
Elija entre 7 sabores de masa de pizza
Seleccione entre más de 10 fondos de invierno
Mezclar ingredientes. Roll Dough. Espolvorea Harina. Doblar la masa. Pizca de masa
Hornee pizza de caramelo en horno de leña para pizza
Seleccione entre 10 glaseados de pizza de caramelo
Decore con chispas, nueces, dulces de Navidad, remolinos de hielo, piruletas, renos de chocolate, dulces de Santa, estrellas y más
Toneladas de ingredientes de pizza tradicionales, desde pepperoni hasta piña
Decoración navideña como Santa, renos, regalos, lazos, coronas y acebo
Pasos de cocina realistas
Comer dulces pizza
Guardar Decorado Xmas Candy Pizza en Galería de fotos
Miles de formas de crear su pizza de dulces de Navidad

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Download Information



No alojamos Christmas Candy Pizza Maker - Holiday Dessert Cooking 1.0 en nuestros servidores, por lo que no lo analizamos en busca de virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta tienda está alojada en Apple Store y pasó sus términos y condiciones a la lista, sin embargo, todavía recomendamos tener precaución al instalarla.

Disclaimer



soft112.com enumera los enlaces de descarga alojados por Apple Store, por lo que si tiene alguna pregunta sobre un software en particular, comuníquese directamente con el editor. Soft112.com le proporciona los enlaces de descarga de Christmas Candy Pizza Maker - Holiday Dessert Cooking 1.0 sin garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, así que descárguelo bajo su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con Christmas Candy Pizza Maker - Holiday Dessert Cooking 1.0


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2015-11-24
Editor: Detención Apps LLC
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis