City Island 3 - Building Sim Offline 3.0.6


Gratis
59.77 MB
  Continuar a la aplicación




Building Simulator – Turn Barren Islands into Bustling Cities



Si estás interesado en los juegos de construcción de ciudades y tienes en mente el diseño de la ciudad perfecta, este simulador de construcción es el juego de tus sueños. City Island 3 - Building Sim es un buen juego que te permite construir ciudades prósperas en múltiples islas que se encuentran dispersas en el océano. Le ofrece islas completamente áridas en medio del océano que están totalmente deshabitadas. Tienes total libertad para construir la ciudad de tus sueños en estas islas. Hay todo tipo de estructuras de edificios diferentes que puedes erigir en estas islas y atraer a las personas para que comiencen a vivir en ellas. Además de atraer nuevos ciudadanos, también tendrás que mantenerlos felices o ellos comenzarán a abandonar tu ciudad.


City Island 3 - Building Sim ofrece una buena combinación de hermosos gráficos y un juego intuitivo. Sus controles no son tan difíciles de entender también. Solo tiene que apuntar y hacer clic en los diferentes menús y arrastrar los objetos a la ubicación donde desea construirlos. Todos los menús se pueden encontrar en la parte inferior de la pantalla. Esta barra de menú contiene el ícono de la tienda que le da la opción de construir casas, edificios comerciales y comunitarios y decoraciones. También hay un ícono de caminos disponible en la barra de menús que ofrece opciones para construir caminos, pasarelas y canales. Estos caminos son vitales para conectar los diferentes edificios juntos. La barra de menú también tiene una opción de demolición que es para eliminar rocas y edificios que no necesitas.

City Island 3 - Simulador de construcción

En este simulador de construcción, tienes la oportunidad de construir ciudades en varias islas. Sin embargo, al comienzo del juego, solo una de estas islas está disponible. Puede desbloquear las otras islas construyendo diferentes estructuras de transporte, como estaciones de ferry, helipuertos y aeropuertos. Cada isla tiene un paisaje y un terreno diferente. Tienes que convertir cada isla en una metrópolis bulliciosa. Para hacer esto, primero tendrías que construir casas. Después de que lleguen los ciudadanos, debe construir edificios comerciales para proporcionarles empleo. Puede mantener felices a sus ciudadanos plantando jardines y árboles y también construyendo edificios comunitarios. Si tiene poco espacio, puede expandir su ciudad comprando nuevas parcelas.

City Island 3 - Simulador de construcción

City Island 3 - Building Sim te ofrece diferentes misiones que ofrecen grandes recompensas. Para completar estas misiones, debes alcanzar ciertos objetivos que se vuelven cada vez más difíciles a medida que continúas construyendo tus ciudades. También se ofrecen misiones diarias que tienen un límite de tiempo y deben completarse dentro del límite de tiempo establecido. Este simulador de construcción lo alienta a que conecte el juego con su perfil de Facebook. Hacer esto te permitiría ver en qué lugar de las tablas de clasificación te encuentras y también visitar las ciudades de otros jugadores.

Features:

  • Embellece tu ciudad con edificios parques y árboles.
  • Mejora edificios para maximizar sus ganancias.
  • Amplía tu ciudad comprando nuevas parcelas.
  • Construye caminos para conectar diferentes edificios.
  • Completa misiones y misiones para ganar recompensas.
  • Compite en tablas de clasificación después de conectar con Facebook

Conclusion:

City Island 3 - Building Sim es una aplicación de juegos que atraerá principalmente a las personas que aman jugar juegos de simulación que involucran construir cosas. Les permite aprovechar su creatividad e imaginación y construir múltiples ciudades en diferentes islas que están llenas de ciudadanos satisfechos y felices. Es un buen simulador de construcción y definitivamente disfrutarás jugando en tu tiempo libre.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conCity Island 3 - Edificio Sim Desconectado 3.0.6



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 3
Fecha de lanzamiento: 2019-05-27
Editor: Sparkling Society - Build Town City Juegos de construcción
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis