Clean Master Lite - For Low-End Phones 3.1.2


Gratis
6.71 MB
  Continuar a la aplicación




Phone Cleaner – Never Run Out of Storage Space



Si su teléfono se congela y no puede descargar nuevas aplicaciones debido a que no tiene suficiente espacio de almacenamiento, entonces necesita este limpiador de teléfonos. Clean Master Lite: para teléfonos de gama baja es una aplicación útil que puede ayudarlo a limpiar su teléfono de archivos basura que lo habían estado ralentizando. Se asegurará de que su teléfono nunca se quede sin espacio en la memoria. Puede encontrar y eliminar fácilmente los archivos obsoletos y no utilizados de aplicaciones antiguas con esta aplicación de limpieza. Esto liberará espacio en el almacenamiento interno de su teléfono, permitiéndole descargar cualquier archivo que necesite o instalar nuevos juegos y aplicaciones. Además de limpiar el espacio de almacenamiento, esta aplicación también puede aumentar la velocidad de su teléfono y prolongar la duración de la batería.

Clean Master Lite

Clean Master Lite tiene una interfaz de usuario intuitiva que facilita su uso para todos. Su diseño y diseño simples aseguran que navegar por las diferentes funciones que tiene para ofrecer no sea tan difícil. La pantalla de inicio de este limpiador de teléfono tiene todas las características en exhibición. Le muestra las estadísticas para el uso de memoria interna y RAM. Puede comenzar a escanear el teléfono en busca de archivos basura tocando el botón 'Escanear' en el centro de la pantalla. Debajo del botón 'Escanear', encontrará los botones para funciones como Antivirus, Phone Boost, Battery Saver, Notification Cleaner, CPU Cooler y Message Security. Al tocar cualquiera de estos botones, accederá a una pantalla separada donde podrá usar esa función en particular.

Clean Master Lite

Este limpiador de teléfono está diseñado específicamente para teléfonos de gama baja. Es la razón por la cual está disponible en un paquete muy pequeño. Sin embargo, puede liberar fácilmente espacio de almacenamiento gracias a su potente motor de limpieza. Cuando inicia una exploración, este motor comienza a identificar de inmediato los archivos que son inútiles y solo están utilizando espacio de almacenamiento. Una vez que se completa el escaneo, le pide permiso para eliminar estos archivos no deseados permanentemente de la memoria interna. Sin embargo, tiene la opción de decidir qué archivos desea conservar. Simplemente desmarca el botón que se encuentra frente a los archivos y la aplicación no los eliminará. Tenga en cuenta que tendrá que proporcionar permisos especiales a esta aplicación para eliminar la papelera del sistema.

Clean Master Lite

Clean Master Lite también tiene un antivirus de élite para ofrecerle. Este antivirus puede escanear rápidamente su dispositivo en busca de amenazas como virus, malware y spyware. Si tiene algún troyano que afecte a alguno de sus archivos, este limpiador de teléfono lo marcará de inmediato. Una vez realizado el análisis, se abordarán las amenazas y no tendrá que preocuparse por ellas nunca más. Además del potente antivirus, tiene una función Phone Boost disponible en esta aplicación que puede acelerar su dispositivo. Lo hace cerrando todos los programas innecesarios que habían estado acaparando la memoria del teléfono. Del mismo modo, la función de ahorro de batería de esta aplicación finaliza los procesos en segundo plano para ahorrar batería.

Features:

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Diseño simple y diseño.
  • Escanea el dispositivo en busca de archivos basura
  • Eliminar archivos basura con un solo clic
  • Libera el espacio de almacenamiento de tu teléfono
  • Antivirus para buscar virus y malware
  • Cierra programas innecesarios para aumentar la velocidad.
  • Ahorra energía de la batería al cerrar procesos en segundo plano
  • Enfría la CPU y prolonga su vida útil.

Conclusion:

Clean Master Lite es una aplicación diseñada para personas que tienen un teléfono con espacio de memoria limitado. Les permite limpiar regularmente la memoria de su teléfono y asegurarse de que siempre haya espacio disponible para instalar nuevas aplicaciones y descargar archivos importantes. Es un excelente limpiador de teléfonos y deberías probarlo si tu teléfono se está ralentizando.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conClean Master Lite - Para teléfonos de gama baja 3.1.2



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  4.5/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-08-29
Editor: Cheetah Mobile
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis