Cut the Rope: Experiments FREE 1.9.0


Gratis
38.80 MB
  Continuar a la aplicación




Adventure Game – Can You Feed Candy to Om Nom?



¿Te gusta resolver los problemas? Si es así, entonces este juego de aventura será un desafío mucho. Cut the Rope: Experimentos LIBRE es un juego divertido en el que tienes que encontrar una manera de alimentar los dulces a Om Nom durante la percepción de las estrellas del oro. Om Nom es una criatura que siempre tiene hambre. Le gustan los caramelos y le pedirá que lo alimenta en todo momento. Su trabajo consiste en trabajar con el profesor y tratar de encontrar maneras de entregar los dulces a Om Nom. Tendrá varios artículos proporcionados a usted que le ayudarán en la entrega de los caramelos a la boca de la criatura. Los dulces estarán atados a varias cuerdas y hay que cortarlos para liberar a los dulces.

Cortar la cuerda: experimentos

Cut the Rope: Experimentos libre ha apasionante juego que te mantiene enganchado desde el momento de empezar a jugar este juego de aventuras. Los gráficos y las animaciones son muy bonitos y hacen que este juego sea más agradable para jugar. Usted encontrará Om Nom a ser muy lindo. Él tendrá la boca abierta cada vez que el caramelo está cerca de él. Los controles de este juego son muy fáciles de dominar. Sólo tiene que deslizar el dedo por la pantalla donde la cuerda es cortarlo. Sin embargo, es necesario asegurarse de que la cuerda se corta a la longitud y el momento adecuado. Si la cuerda se corta en un momento equivocado o la longitud, los dulces no podría tierra donde lo quiere instalar.

Cortar la cuerda: experimentos

Este juego de aventura ofrece varios niveles desafiantes en su caso. Estos niveles están contenidas en paquetes. Usted tiene que completar el nivel de moverse más en el juego. Cada nivel es único y le presenta un problema diferente. Usted tiene que resolver el problema y asegurarse de que los dulces se entrega a Om Nom. Sin embargo, sólo tiene que conseguir los dulces a Om Nom no es el objetivo. Es necesario recoger todas las estrellas de oro dispersas en diferentes posiciones en la pantalla también. Esta sería la parte difícil ya que a veces estas estrellas no se alinearán con los dulces. Usted tendrá que utilizar los objetos proporcionados a usted para completar esta tarea. Jugar cada nivel le costará un solo dulces y así va a repetir el nivel.

Cortar la cuerda: experimentos

Cut the Rope: Experimentos gratuito utiliza caramelos como medio de dinero. Usted puede ganar caramelos de múltiples maneras. Por ejemplo, se obtiene caramelos para los niveles de equilibrio. También, los caramelos se conceden para la limpieza de un cierto número de niveles demasiado. Usted puede comprar los caramelos por dinero real en la tienda. Hay anuncios de vídeo disponibles también que le dan Caramelos si los miras a la final. En este juego de aventuras, que son potencias de oferta para la limpieza de los niveles de dificultad. Estas potencias pertenecen a Om Nom y usted puede utilizar a su ventaja. Sin embargo, para utilizar estas potencias, se necesita energía. Usted puede obtener esta energía de algunos niveles y también en la tienda a cambio de dinero real.

Features:

  • Muchos niveles desafiantes para completar
  • Múltiples paquetes disponibles que contiene diversos niveles
  • Alimentar a los dulces a Om Nom
  • Recoger las estrellas de oro dispersas en cada nivel
  • Cortar la cuerda para liberar a los dulces
  • Completar su objetivo utilizando diversos objetos
  • Superpotencias para ayudar a despejar los niveles difíciles
  • Ver dibujos animados de Om Nom en el canal de YouTube

Conclusion:

Cut the Rope: Experimentos libre es una aplicación de juego que es ideal para las personas que los juegos que implican una gran cantidad de la solución de problemas de amor-física basan. Se le presenta desafíos únicos y le pide que encontrar una solución utilizando los diferentes elementos proporcionados a usted. Es un excelente juego de aventura y puede llegar a ser un buen ejercicio para el cerebro.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conCut the Rope: Experimentos GRATIS 1.9.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 2.7/5     3
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2018-06-27
Editor: ZeptoLab
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis