A Bouncing Fat Zombie Blast - Angry Dead Extreme Tossing Invasion 1.1


Gratis
45.40 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



Mogo puede parecer un simple zombie gordo pero tiene un sueño. Todo lo que Mogo quiere es rebotar alto, lejos, viajando por el mundo y divirtiéndose en el camino.

Bouncing Fat Zombie es tu oportunidad de ayudar a Mogo a alcanzar sus sueños. Con una gran variedad de potenciadores, etapas y acción intensa, es la mejor forma de zombie para entretenerse.

¿Estás listo para una aventura zombie?

¿Crees que puedes rebotar alto y lo suficientemente lejos?

Cómo jugar

Su objetivo es rebotar hacia adelante y recoger valiosas monedas de oro. El zombie rebota en las plataformas que construyes deslizando los dedos en la pantalla. Tienes el control total del ángulo de la plataforma, por lo que Mogo rebota en la dirección a la que deseas que salte.

Hay muchos power-ups que ayudan a Mogo en su camino. Golpear a un pájaro rojo mágico hará que salga corriendo. Un arco iris le permite saltar más alto, mientras que al encender una burbuja le permite flotar en el aire durante un período más largo.

Como todo juego de acción de calidad, hay cosas que debes tener en cuenta. Golpear a un pájaro negro significa que Mogo morirá; Lo mismo sucede si golpeas una nube negra que electrocutará a tu zombi.

Puedes desbloquear muchas actualizaciones ya sea recolectando monedas o pagando una pequeña tarifa. Entre ellas se encuentra una plataforma que aumenta los rebotes de Mogo y las actualizaciones que aumentan la duración de cualquier potenciación que tengas. También hay un modo de juego especial para niños que puedes comprar, eliminando a los pájaros negros del juego para una diversión más descuidada.

El juego viene con un sistema de intercambio social incorporado: puedes contarles a tus amigos tus logros compartiéndolos en las redes sociales o enviándoles un correo electrónico.

Requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

A Bouncing Fat Zombie Blast - Angry Dead Extreme Tossing Invasion es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Acción, que forma parte de la categoría Juegos y entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2015-01-02 . El programa se puede instalar en iOS.

A Bouncing Fat Zombie Blast - Angry Dead Extreme Tossing Invasion (versión 1.1) tiene un tamaño de archivo de 45.40 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Simplemente, haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 3 veces. Ya hemos verificado que el enlace de descarga sea seguro. Sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Aaron Co
Fecha de lanzamiento 2015-01-02
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Acción

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo 45.40 MB
Descargas totales 3

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de A Bouncing Fat Zombie Blast - Angry Dead Extreme Tossing Invasion desde que se publicó en nuestro sitio web el 2016-10-02. La última versión es 1.1 y se actualizó en soft112.com en 2018 -03-28. Ver a continuación los cambios en cada versión:

version 1.1

posted on 2015-01-02






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conUna explosión de zombie gordo que rebota - Angry Dead Extreme Tossing Invasion 1.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2015-01-02
Editor: Aaron Co
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis