A Cabal Of Dwarvish Rogues 1.1






Publisher Description




Este es el Capítulo 4 de la serie titulada "La vida y los tiempos de Seth Serrenson". Los capítulos 1-3 son los siguientes:


1. Salas de los señores goblin


2. El terror de la bruja trol


3. "Si agito mi espada resplandeciente"
Los 3 capítulos anteriores están disponibles en Google Play y son gratuitos. Este capítulo se puede jugar como un juego independiente o se puede disfrutar como parte de una experiencia de rol más amplia.
Historia posterior
[Advertencia: ¡Los spoilers están abajo para las personas que no han jugado los primeros 3 capítulos!]
Hombre inocente. Acabas de matar a un hombre inocente.
Su nombre era Barnen. El alcalde de Westmoreland, que es el tío de Barnen, te envió a él como una distracción. El alcalde, Kjen Jaren, fue en realidad el culpable del envenenamiento del pozo en Westmoreland, pero te hizo creer que era Barnen.
Cuando te enfrentaste a Barnen, él te desafió a un duelo en un esfuerzo por defender su honor. Perdió la pelea pero mantuvo su honor. Ahora sabes que era inocente.
Al final del duelo, tu vieja amiga Kaysa, la druida, apareció y no te dio más que malas noticias: casi todos en el reino quieren matarte. Además: el pozo en Westmoreland fue envenenado con éxito, y Kjen te encerró por la mala acción.
La única pista que tienes ahora es la que te dio Barnen antes de que lo mataras. Dijo que estaba buscando a los Supremacistas enanos en las ruinas de Kirt porque dos de sus miembros habían intentado (sin éxito) matar a Kjen un par de semanas antes. Barnen quería averiguar por qué.
Ahora puedes descubrir por qué. Nuestra historia comienza con usted entrar en las ruinas de Kirt en busca de los enanos - Supremacistas que resultan no sólo ser pícaros, pero los pícaros racistas. Ellos creen que los enanos son la raza suprema, y ​​se han sabido para matar a las personas por cometer el "delito" de no ser enanos.
¿Pero el cabal de los pícaros te dará las respuestas que necesitas, o te matarán en el acto ...?

JUEGO JUEGO
Las cosas se ponen más interesantes aquí. En este juego, a aprender algunas habilidades deshonestos-similares. Usted aprenderá chivato, ventriloquia, y la maniobra puñalada similar a la que me refiero como "la tripa". También tendrás la oportunidad de practicar tus nuevas habilidades.
Aparte de eso, el combate es el mismo que en juegos anteriores. El icono del hacha es lo que usas para golpear. Solo asegúrate de estar frente a tu enemigo y lo suficientemente cerca para golpear. El icono del pie es para saltar. El movimiento es controlado por el joystick transparente en el lado inferior izquierdo.

NOTAS DEL DESARROLLADOR
Una vez más, luché por mantenerlo por debajo de los 50Mb. Y, una vez más, incluso con la lucha lo hice realidad. Tuve algunos problemas con las texturas de hierba en la escena inicial, por lo que no ves mucho de eso. Pero bueno, es un ambiente desértico, por lo que habría mucha hierba, ¿no?
Todavía hay algunos ajustes que me gustaría hacer para la próxima versión. Hay algunos problemas de combate que me gustaría limpiar, y algunas veces beber una poción de curación en medio de un combate puede hacer que la animación se vuelva loca. Esos son difíciles de reproducir, pero los miraré.

A Cabal Of Dwarvish Rogues es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Arcade, que forma parte de la categoría Juegos y entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2013-02-19. El programa se puede instalar en Android.

A Cabal Of Dwarvish Rogues (versión 1.1) está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Simplemente haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se había descargado 11 veces. Ya hemos comprobado que el enlace de descarga sea seguro. Sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Corporación de Desarrollo Carey
Fecha de lanzamiento 2013-02-19
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Arcada

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 11

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de A Cabal Of Dwarvish Rogues desde que se publicó en nuestro sitio web el 2014-06-14. La última versión es 1.1 y se actualizó en soft112.com el 2018-03-25. Ver más abajo los cambios en cada versión:

version 1.1

posted on 2013-02-19

version 1.1

posted on 2013-02-19

Varias correcciones y actualizaciones.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conUna camarilla de pícaros enanos 1.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.0/5     1
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2013-02-19
Editor: Corporación de Desarrollo Carey
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis