A Crunch & Munch Popcorn Maker! 1.0


Prueba gratis
33.55 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



¡Es hora de aparecer un poco de diversión! ¡Haz tus propias palomitas desde cero! Espolvoree los granos en una olla, agregue aceite ... ¡luego poppity-pop-pop-pop! ¡Crea deliciosas y salvajes recetas de palomitas de maíz!

Elige tu tazón o cubo de palomitas favorito y ...

Mezcle y combine revestimientos, coberturas y combinaciones para crear combinaciones creativas de sabor como palomitas de maíz con tocino picante, palomitas glaseadas con sabor a fruta, palomitas de maíz pasadas de moda, palomitas de maíz mezcladas, palomitas de maíz con mantequilla de maní, palomitas de queso parmesano, palomitas de maíz, galletas y crema palomitas de maíz, caramelo de coco malvavisco palomitas de maíz, palomitas de maíz napolitanas, y muchos, muchos más. ¡Hay cientos de combinaciones!

Es perfectamente delicioso rociado con chocolate, caramelo, caramelo, mantequilla de maní, fresa, chocolate blanco y más coberturas.

Dale un impulso saludable a tus palomitas de maíz agregando arándanos secos, pedacitos de manzana, chips de plátano, pedacitos de mango y papaya, pasas, semillas de calabaza, almendras y más para hacer tu propia mezcla de senderos.

Ya sea que mantengas las cosas simples con solo un poco de mantequilla y sal, o una capa en una gran cantidad de golosinas dulces y saladas, las palomitas de maíz son el regalo perfecto.

¡Y también puedes hacer las mejores bolas de palomitas de maíz! ¡Mezcla todos tus ingredientes favoritos, picantes, salados y dulces para estos bocadillos pegajosos, masticables y crujientes!

Increíblemente divertido para comer! Y puedes compartir con amigos!

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

¡Un crunch & Munch Popcorn Maker! es una aplicación de software de prueba gratuita de la subcategoría Acción, que forma parte de la categoría Juegos y entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2015-01-02. El programa se puede instalar en iOS.

¡Un crunch & Munch Popcorn Maker! (versión 1.0) tiene un tamaño de archivo de 33.55 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Simplemente haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se había descargado 2 veces. Ya hemos verificado que el enlace de descarga sea seguro. Sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Devorah Hoffman
Fecha de lanzamiento 2015-01-02
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Acción

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo 33.55 MB
Descargas totales 2

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $1.99

Version History



¡Aquí puedes encontrar el registro de cambios de A Crunch & Munch Popcorn Maker! desde que se publicó en nuestro sitio web el 2016-09-26. La última versión es la 1.0 y se actualizó en soft112.com el 2018-03-24. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.0

posted on 2015-01-02






Add a review


Cuéntanos tu experiencia con¡Un crunch & Munch Popcorn Maker! 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2015-01-02
Editor: Devorah Hoffman
Sistema operativo: ios
Tipo: Prueba gratis