A Day on the Farm 1.1


Prueba gratis
5,18 MB
  Descargar 




Publisher Description



¡Estos juegos de software educativo son DIVERSIÓN, DIVERSIÓN, DIVERSIÓN para su niño pequeño! Boowa y Kwala hacen que su hijo se sienta como en casa en estos juegos inteligentes de la serie "Un día con Boowa y Kwala". Boowa y Kwala son amados por millones de niños en todo el mundo, ¡y su hijo seguramente será uno de ellos! El dúo dulce, feliz y adorable hace que el aprendizaje sea divertido, lo que facilita el aprendizaje. El software brillante y bellamente ilustrado será el favorito de su hijo desde el primer día. ¡Su entusiasta estudiante solicitará una y otra vez la música alegre, las animaciones encantadoras y los juegos estimulantes!
Un cliente contento escribió: "Compramos tanto un día" en el circo "como" un día en la granja "y nos encantan. Los gráficos son maravillosos y las actividades son entretenidas y educativas. Compramos un día en la granja cuando nuestro hijo tenía 10 meses de edad. Al principio, estaba principalmente interesado en las canciones, a medida que envejece, descubre cosas nuevas para ver y hacer. Ahora está aprendiendo a elegir qué sección quiere visitar primero y le gusta imitar. Los sonidos de los animales. Este software es entretenido para toda la familia. Kwala nos hace reír cuando dice cuna de cooooooooot. Estamos muy contentos con nuestra compra y con el excelente servicio al cliente de hasta diez. ¡Sus productos ofrecen una experiencia de aprendizaje divertida e interactiva! ¡Sigan con el buen trabajo! "
El software educativo puede crecer con su hijo, como lo indican los comentarios anteriores. Si bien son muy pequeños, los niños disfrutan de los gráficos brillantes, voces alegres, canciones pegadizas y efectos de sonido interesantes. A medida que la niña crece, se convierte en una participante más activa, ¡hasta que finalmente te saca de la silla y juega a los juegos en solitario! El software apoya el crecimiento del niño (¡que es inevitable!) Al proporcionar dos opciones de mouse. Para los niños pequeños hay una opción de "reinversión" (no se requiere hacer clic). Cuando estén listos, puede cambiar al modo "clic". A los niños de todas las edades, pero especialmente de 1 a 4, les encantará aprender con este software.

A Day on the Farm es una aplicación de software de prueba gratuita de la subcategoría Kids, que forma parte de la categoría Juegos y entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés, francés y se actualizó por última vez el 2004-09-28. El programa se puede instalar en Win95, Win98, WinME, WinNT 3.x, WinNT 4.x, Windows 2000, WinXP, Windows2003.

A Day on the Farm (versión 1.1) tiene un tamaño de archivo de 5.18 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Simplemente haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se había descargado 760 veces. Ya hemos verificado que el enlace de descarga sea seguro. Sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Hasta diez
Fecha de lanzamiento 2004-09-28
Idiomas Francés inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Niños

System requirements

 
Sistemas operativos ventanas

Download information

 
Tamaño del archivo 5,18 MB
Descargas totales 760

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $11.99

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Un día en la granja desde que se publicó en nuestro sitio web el 2013-01-12. La última versión es 1.1 y se actualizó en soft112.com el 2018-04-05. Ver más abajo los cambios en cada versión:

version 1.1

posted on 2004-09-28






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conUn día en la granja 1.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.9/5     21
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 2
Fecha de lanzamiento: 2004-09-28
Editor: Hasta diez
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Prueba gratis