A Doodle Fly - Fly to Mars 7.15


Gratis
44.04 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



"Como la escultura de macarrones de un preescolar, este juego es feo pero encantador". - slidetoplay.com

"¡Vuela a AppStore y obtén este entretenido juego por solo $ 0.99!" - app-reciationreviews.blogspot.com

"Por $ 0.99, esta es una recolección obligatoria. Muy pronto te encontrarás creando personajes más extraños que los que Jerry creó de forma predeterminada". - theappera.com

"Un Doodle Fly es adictivo como cualquier cosa. Recomendamos que consigas este juego". - weplayiphone.com

------------------------------------------
¡Aguanta gente, podría ser un viaje lleno de baches! Esta aplicación de aspecto simple te llevará a la luna y volverá en un intento de responder a la pregunta histórica ¿Es real el conejo lunar? Los antiguos filósofos chinos están de acuerdo en que existe una criatura que acecha sobre la superficie lunar. Sin embargo, nadie ha podido confirmar o negar la existencia de este animal esquivo con cierta certeza. Es decir, hasta ahora. Esta es tu misión, si decides aceptarla.

Con A Doodle Fly-Fly To The Moon en tu iPhone o iPod Touch, personalizas virtualmente todo para hacer que este juego sea exclusivamente tuyo para aumentar tus probabilidades de encontrar El conejo en la luna. Comience por dibujar su propio personaje personalizado en papel y tome una foto para descargarlo. Importe uno de Internet que crea que está preparado para esta tarea guardándolo (toque y luego sostenga una imagen en Safari, y aparecerá una opción) para guardar la imagen.) e importarla al juego, o elija uno de nuestros personajes predeterminados preseleccionados que hemos guardado en nuestro arsenal. Luego, personaliza a tus personajes con cualquier accesorio que creas que te ayudará. Simplemente dibujalos en el personaje, ¡y listo!

Un Doodle Fly-Fly To The Moon es una auténtica ráfaga mientras te desplazas hacia el espacio exterior con la ayuda de hélices, trampolines, cohetes, aviones y nubes de hélices que te ayudan a alcanzar mayores alturas, distancias y niveles a medida que continúas empeño en lograr el conocimiento del conejo lunar. Cada vez que viaje con uno de estos ayudantes, simplemente observe cómo se eleva y aumenta la distancia a medida que aumenta su puntaje.

Este juego adictivo seguramente capturará tu atención y pondrá a prueba los límites de tu cordura. Te encontrarás jugando a este juego a todas horas del día y de la noche. Sin embargo, ten cuidado, o los que te rodean sentirán curiosidad por lo que es tan interesante en tu teléfono. Sentirás que es necesario mantener tu secreto oculto a medida que aumentan tus niveles. Eventualmente, alguien estará obligado a preguntarte qué estás haciendo en tu iPhone o iPod Touch, eso es así y simplemente responderás. Oh, solo estoy haciendo garabatos.

Síguenos en Twitter para actualizaciones sobre nuestros juegos:
@PrinceHaHata (http://twitter.com/PrinceHaHata)

Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

A Doodle Fly - Fly to Mars es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Acción, que forma parte de la categoría Juegos y entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2009-11-19. El programa se puede instalar en iOS.

A Doodle Fly - Fly to Mars (versión 7.15) tiene un tamaño de archivo de 44.04 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Simplemente haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 5 veces. Ya hemos verificado que el enlace de descarga sea seguro. Sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Jerry lee
Fecha de lanzamiento 2009-11-19
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Acción

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo 44.04 MB
Descargas totales 5

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de A Doodle Fly - Fly to Mars desde que se publicó en nuestro sitio web el 2016-09-25. La última versión es 7.15 y se actualizó en soft112.com el 2018-03-23 . Ver debajo de los cambios en cada versión:

version 7.15

posted on 2009-11-19






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conA Doodle Fly - Vuela a Marte 7.15



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2009-11-19
Editor: Jerry lee
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis