A Farm Truck Racing Day : Outback Farming Full Throttle Fun Race 1.0


Gratis
44.04 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



ust actualizado, ahora incluso más coches para elegir !!
El día de las carreras de granjeros del interior loco está aquí ... ¡vamos!

¡Cumple tu sueño y conviértete en un conductor de camiones en este espectacular juego de carreras de camiones en el campo!

¡Tu meta aquí es ganar y sobrevivir en el interior! ¿Alguna vez has soñado con conducir un camión en una granja? ¿O incluso correr allí? ¿Tal vez en tu infancia, o incluso un poco más tarde, en tu edad avanzada? ¡Algunos de nosotros sentimos lo mismo!

¡La espera ha terminado, ahora tienes la oportunidad de vivir tus sueños y tratar de ser el mejor conductor de camión en la granja!

Entonces, bienvenido al campo, mi amigo! Tu tiempo aquí no tendrá nada que ver con la porquería o los molestos animales de granja, no ... ¡Adelante, toma el volante de tu bebé de grandes ruedas, ya que será tu único aliado aquí!
Juegue el día de Farm Truck Racing: Outback Farm Fun Race Farm Truck Racing y disfrute de una experiencia de competición única y de un tiempo de calidad en el campo.
Ven y disfruta de este divertido juego de carreras, donde los caminos todo terreno pueden ser tu mejor aliado cuando tienes un camión tan impresionante en tus manos. Ponte detrás de las ruedas arranca tu motor y comienza la carrera!

caracteristicas:
Gráficos y sonido de última generación.
Juego adictivo
¡El Modo Pro de IAP especial usa esto y nunca muere en la carretera!

¡Califique y comente, y no olvide visitar nuestra página oficial de Facebook! Farm Truck Racing Day: Outback Farming Fun Race ¡Los conductores de Farm Truck Racing ya están allí! ¿¡Que estas esperando!?

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

A Farm Truck Racing Day: Outback Farming Full Throttle Fun Race es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Acción, que forma parte de la categoría Juegos y entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2013-10- 17. El programa se puede instalar en iOS.

El día de Farm Truck Racing: Outback Farming Full Throttle Fun Race (versión 1.0) tiene un tamaño de archivo de 44.04 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Simplemente haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se había descargado 9 veces. Ya hemos verificado que el enlace de descarga sea seguro. Sin embargo, para su propia protección, le recomendamos que analice el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Malka Hirsh
Fecha de lanzamiento 2013-10-17
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Acción

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo 44.04 MB
Descargas totales 9

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar la lista de cambios de A Farm Truck Racing Day: Outback Farming Full Throttle Fun Race desde que se publicó en nuestro sitio web el 2016-09-26. La última versión es 1.0 y se actualizó en soft112.com en 2018-03-24. Ver a continuación los cambios en cada versión:

version 1.0

posted on 2013-10-17






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conUn día de carreras de camiones de granja: Outback Agricultura Full Throttle Fun Race 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2013-10-17
Editor: Malka Hirsh
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis