Android PC Suite 2.1.7.215


Gratis
24.12 MB
  Descargar 




Inner space



Así que su tarjeta SIM es más antigua que la propia madre Tierra y su tarjeta de memoria SD ha visto más entrañas telefónicas de las que estaría feliz de admitir. Por lo general, en esas cenas de memoria flash que se disparan mientras duermes. Imagina la jungla de datos densos que tu teléfono debe tener. Cientos de contactos, docenas de conversaciones de mensajes, miles de imágenes (un equivalente vago equivalente a un millón de palabras) y una colección de aplicaciones que, de ser objetos aleatorios, definitivamente se llamaría un acaparador. ¿Alguna vez has considerado arreglar ese lío? Apuesto a que sí, pero realmente necesitas una PC para hacerlo. Porque siempre recurrimos a las PC cuando descubrimos que nuestros aparatos brillantes no pueden manejar todo.

Android PC Suite

Déjame mostrarte las habitaciones

Moborobo es la solución a su problema porque proporciona una vista de pájaro en toda su colección de datos. No solo le brinda una imagen clara de los contenidos de su dispositivo, sino que también le permite manipularlo. Moborobo clasifica todos los contenidos en categorías generales, a saber, Datos, Aplicaciones, Imágenes, Música, Videos y Temas.

La pantalla de Datos clasifica sus contactos, mensajes e historial de llamadas, permitiéndole descartar cualquier número de teléfono o conversación SMS que ya no pueda usar, ¡tyrant! Puede editar o incluso agregar nuevos contactos a cada detalle.

La pantalla de aplicaciones puede parecer familiar para un usuario de iSomething. Además de mostrar todas las aplicaciones instaladas, también cuenta con un Market. Si buscas en Recursos web, puedes encontrar Mobo Market, una réplica de Play Store que se comporta como iTunes. ¡Puede descargarlo, almacenarlo e instalarlo en su dispositivo sin costo alguno! Bueno, espera un segundo, no saltes como un niño que acaba de descubrir The Pirate Bay porque solo incluye las aplicaciones gratuitas (demos, freemiums y las realmente gratuitas). Aún así, es mucho más cómodo que entrecerrar los ojos en la pequeña pantalla de tu teléfono mientras tu dedo índice está en el camino.

Mobo Market también está disponible como una aplicación para tu teléfono o tableta. Puede instalarlo y descargar aplicaciones directamente en su dispositivo si lo desea. Nadie sospechará que estás usando otra cosa. Sin embargo, recuerde que tendrá que marcar "Fuentes desconocidas" en Configuración \ Seguridad, Mobo Market verá que se le dirige allí cuando sea necesario.

Recuerde que habilitar "Fuentes desconocidas" permitirá la instalación de aplicaciones que no sean de la tienda Google Play. Google Play es la fuente pública más segura para las aplicaciones de Android. La instalación desde cualquier otra fuente es bajo su propio riesgo e implica que usted sabe lo que está haciendo.

Las otras pantallas simplemente administran sus archivos multimedia y también proporcionan una fuente muy limitada para más imágenes, música, videos y temas.

Android PC Suite

Caracteristicas

  • Mobo Market: disponible a través de Moborobo o de la aplicación de Android MoboDaemon (que actualmente no se encuentra en Google Play pero está disponible como archivo descargable en moborobo.com)
  • Conexión Wi-Fi: con MoboDaemon instalado, su dispositivo se puede conectar a Moborobo a través de Wi-Fi, pero claramente recomiendan la conexión a través del puerto USB.
  • Actualizador de aplicaciones: puede informarle sobre las actualizaciones y también instalarlas de forma selectiva.
  • Administrador de tareas: una ventana separada que rastrea sus descargas y tareas de instalación.

El Actualizador de aplicaciones que se encuentra en la pantalla de Aplicaciones es muy útil si tiene muchas actualizaciones permanentes y desea elegir qué aplicación tendrá el privilegio de recibirla. No me molestaría con la conexión Wi-Fi a menos que me obsesione con quitar todos los cables de la computadora de la vista.

Pros

  • Gestión detallada del dispositivo que permite un mantenimiento más sencillo de sus datos, incluida la copia de seguridad.
  • Puedes gestionar las actualizaciones de la aplicación.
  • Moborobo Market puede contener cosas que no se pueden encontrar en Google Play;)

Contras

  • A veces convencer a Moroboro de que vea tu teléfono puede resultar bastante difícil.
  • Los recursos web son en su mayoría simplemente hinchando la interfaz.

Conclusion

Moborobo es muy útil! Especialmente si está ejecutando Android, porque Google Play y la "herramienta de administración de dispositivos" son dos conceptos diferentes. Además, poder administrar los contactos de su teléfono en una pantalla más grande es algo que todos merecen.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAndroid PC Suite 2.1.7.215



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.1/5     16.6k
Calificación del editor: 
  4.0/5
Descargas la semana pasada: 799
Fecha de lanzamiento: 2013-05-28
Editor: Moborobo Inc.
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Gratis