Angry Birds Rio 2.6.7






Help the Angry Birds in Freeing Blu and Jewel



Si te gusta jugar juegos con Angry Birds, también encontrarás este juego a tu gusto. Angry Birds Rio es un juego divertido en el que debes ayudar a los pájaros enojados a rescatar a sus nuevos amigos Blu y Jewel y derrotar a Nigel. Te lleva a la hermosa ciudad de Río de Janeiro. Encontrarás a los pájaros enojados siendo secuestrados y enviados a Río al comienzo de este juego. Después de su escape, será su deber ayudarlos a sacar a Blu y Jewel del cautiverio. Esto requerirá que arrojes los pájaros a las jaulas enemigas y los liberes. Además, también tendrás que luchar contra Nigel, el malvado villano detrás del secuestro de los pájaros enojados.

Angry Birds Rio

Angry Birds Rio combina una jugabilidad ingeniosa con imágenes hermosas para brindarte una experiencia de juego adictiva. Los controles son similares a las entregas anteriores de los juegos de Angry Birds. Los encontrará muy receptivos y fáciles de dominar. Como es el caso de ediciones anteriores, encontrará una catapulta ubicada en el lado izquierdo de la pantalla. Debes tirar de él a la distancia que elijas y luego lanzar las aves hacia las estructuras ubicadas en el lado derecho de la pantalla. La distancia que empuje la catapulta hacia atrás decidirá la trayectoria de las aves. Asegúrate de apuntar a los pájaros hacia los puntos débiles de las estructuras. Esto hará que la estructura se caiga rápidamente.

Angry Birds Rio

Este juego de Angry Birds se escenifica en Río. Entonces, podrás ver las vistas y paisajes de esta hermosa ciudad en este juego. Tus pantallas estarán salpicadas de color en cada nivel que juegues. En Angry Birds Rio te esperan muchos niveles desafiantes. Cada nivel tiene un diseño único y le presenta un tipo diferente de estructura para eliminar. Los niveles en este juego se distribuyen en episodios. Cada episodio tiene un villano diferente con el que debes luchar. En uno de los episodios, tus enemigos son monos, mientras que tienes que enfrentarte al villano Nigel en la épica lucha del jefe al final. También puede descubrir niveles de bonificación al encontrar objetos ocultos.

Angry Birds Rio

Angry Birds Rio te permite arrojar Blu y Jewel junto con el resto de los pájaros enojados para destruir las estructuras enemigas. Si necesita ayuda para demoler la estructura, puede usar la opción 'Llamar al rebaño'. Es un movimiento que solo debes considerar en tiempos de desesperación. Cuando se activa, esta opción enviará a los Guacamayos. Lloverán el infierno sobre las estructuras enemigas. Otro nuevo power-up que se introduce en este juego de Angry Birds es el 'Power Potion'. Con este poder, puedes transformar cualquiera de tus pájaros en un gigante. Este gigante puede aplastar fácilmente las estructuras enemigas en pedazos.

Features:

  • Muchos niveles desafiantes para completar
  • Desbloquea niveles de bonificación al encontrar objetos ocultos
  • Conoce a personajes de las películas de Rio y Rio 2
  • Enfréntate a Nigel en una épica pelea de jefes
  • Lanza los pájaros enojados a las estructuras
  • Usa las habilidades del pájaro para alcanzar tus objetivos
  • Encuentra debilidades en las estructuras para derribarlas
  • Demoler estructuras enemigas con 'Call the Flock'
  • Transforma a las aves en gigantes usando la 'Poción de poder'

Conclusion:

Angry Birds Rio es una aplicación de juegos que se comercializa para personas que son fanáticas de la franquicia de películas Angry Birds y Rio. Les ofrece la oportunidad de arrojar las aves para destruir las precarias estructuras establecidas por el enemigo y liberar a los rehenes. Es un excelente juego de catapulta y te divertirías mucho jugando.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAngry Birds Rio 2.6.7



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG



Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.0/5     2
Calificación del editor: 
  5.0/5
Descargas la semana pasada: 13
Fecha de lanzamiento: 2018-02-14
Editor: Rovio Entertainment Corporation
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis