Animal Memory Game for Kids and Adults – Free Fun Card Match.ing to Train Your Brain 1.0


Gratis
45.82 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



¡Mejora tu memoria y ejercita tu concentración! Descargue el mini juego ebst para toda la familia: ¡Juego de memoria animal para niños y adultos! ¡Este es un fantástico juego educativo para niños pequeños y preescolares que los ayudará a aprender sobre los animales y a divertirse al mismo tiempo! ¡Date prisa, obtén este fabuloso juego gratis y disfruta de las cartas con personas que amas!

Características del juego de memoria animal:

¡Voltea las cartas y combina las fotos de los animales!
Modo único: ¡acepta el desafío y entrena tu cerebro!
Modo multijugador: ¡compite con tus amigos y sé el mejor!
¡El nivel de dificultad aumenta con el progreso del juego!
¡Los movimientos limitados usan tus monedas de pata para comprar movimientos adicionales!
¡Combínalo rápido cuanto menos tiempo pases, mejor puntuación obtendrás!
¡Recoge las estrellas para desbloquear nuevos niveles!

Mejora la concentración de tus hijos con el fantástico juego de cartas flash. Mejorarán su memoria y la función cerebral de sus hijos. Por lo tanto, no se pierda la oportunidad, descargue Animal Memory Game for Kids and Adults Free Fun Card Match.ing para entrenar su cerebro y ayude a sus hijos pequeños a aprender algo sobre mascotas, animales de granja o animales salvajes y divertirse durante horas. ¡Deje que sus hijos compitan entre ellos! Este es un fantástico juego multijugador para todas las generaciones que les hará ejercitar su cerebro sin siquiera darse cuenta.

¡El mejor juego de animales para niños pequeños!

Conviértete en un cerebro en este momento! Juega gratis al juego de animales más lindo todo el tiempo que quieras. Animal Memory Game for Kids and Adults Free Fun Card Match.ing to Train Your Brain es gratis, pero si quieres algunas funciones adicionales o eliminar anuncios, podrás comprarlos por dinero real. ¡Disfruta la aplicación!

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Animal Memory Game para Niños y Adultos - Free Fun Card Match.ing to Train Your Brain es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Action, parte de la categoría Juegos y Entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés y fue la última actualizado el 2016-04-08. El programa se puede instalar en iOS.

Animal Memory Game para niños y adultos: la tarjeta gratuita y divertida Match.ing to Train Your Brain (versión 1.0) tiene un tamaño de archivo de 45.82 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar . Hasta ahora, el programa se descargó 1 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Marko Antic
Fecha de lanzamiento 2016-04-08
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Acción

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo 45.82 MB
Descargas totales 1

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Memory Game para niños y adultos: juego gratuito de cartas divertidas para entrenar su cerebro desde que se publicó en nuestro sitio web el 4/10/2016. La última versión es 1.0 y fue actualizado en soft112.com el 28-03-2018. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.0

posted on 2016-04-08






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conJuego de memoria de animales para niños y adultos: juego de cartas gratis y divertido para entrenar tu cerebro 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-04-08
Editor: Marko Antic
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis