Animal Messages App Pro 1.0


Prueba gratis
32.72 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



Idiomas: holandés, inglés

Mensajes que los animales pueden darte. Incluyendo afirmaciones muy poderosas.

En tu vida, los animales pueden ser mensajeros. Pueden mostrarle qué tipo de características pueden ayudarlo a avanzar en cierto momento de su vida. Según la cultura india y el chamanismo, los animales que se cruzan en tu camino pueden considerarse grandes mensajeros. Cuando se habla de magia y espiritualidad, la naturaleza y todo lo que está conectado a ella es lo más poderoso. Si nos atrevemos a mirarlo, encontraremos muchas respuestas a las preguntas en nuestras vidas, simplemente prestando atención y estando abiertos a escuchar lo que nos pueden decir.

El mensaje, que también se puede llamar tótem de mensaje, trae un mensaje espiritual o algo a lo que debe prestarle atención. Puede ser un animal que se cruza en tu camino justo delante de ti, un pájaro que vuela contigo, una mariposa que se sienta en tu hombro, un pájaro que toca tu ventana, etc. Son posibles muchas situaciones, no todos los animales que ves te traerán un mensaje, pero es ese momento especial el que se destaca, y tú eres el único que puede sentir si este es o no un mensaje.

La parte divertida es que puedes revisar tu teléfono de inmediato para ver cuál es el mensaje, ya sabes cómo fue esto antes ... Voy a echar un vistazo más de cerca cuando llegue a casa` y luego, con bastante frecuencia, ya lo has olvidado otra vez.

Esta aplicación solo usa animales para los cuales existe la posibilidad de que recibas un mensaje. Obviamente, esto depende de dónde viva, pero, por ejemplo, se discutirá un ratón, una araña, una hormiga, una mariposa, junto con otros animales pequeños. La posibilidad de que reciba un mensaje de un tigre, un elefante o una ballena es tan pequeña que la he omitido. Sin embargo, hay más de 100 animales que posiblemente puedas encontrar.

Para todos los animales, se describe qué representan, qué mensaje pueden darle en resumen, y cada animal tiene tres afirmaciones que se ajustan a la situación. Una afirmación es una oración que puede repetir en voz alta para sí mismo, con el fin de lograr un objetivo. Esta es una herramienta muy poderosa para cambiar tu vida de una manera positiva.

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Animal Messages App Pro es una aplicación de software de prueba gratuita de la subcategoría Salud y Nutrición, que forma parte de la categoría Home & Hobby. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 15/04/2014. El programa se puede instalar en iOS.

Animal Messages App Pro (versión 1.0) tiene un tamaño de archivo de 32.72 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar arriba para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 0 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Paul Wezenbeek
Fecha de lanzamiento 2014-04-15
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Hogar y Hobby
Subcategoría Salud y nutricion

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo 32.72 MB
Descargas totales 0

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $0.99

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Messages App Pro desde que se publicó en nuestro sitio web el 17/10/2016. La última versión es 1.0 y se actualizó en soft112.com el 21-03-2018. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.0

posted on 2014-04-15






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAnimal Messages App Pro 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2014-04-15
Editor: Paul Wezenbeek
Sistema operativo: ios
Tipo: Prueba gratis