Animal Olympics - Hammer Throw 1.0.0


Gratis
670,49 KB
  Descargar 




Publisher Description



¡Ayuda al escarabajo de estiércol cornudo a defender su trono como el insecto más fuerte de la Tierra al mostrar su poder en caso de lanzamiento de martillo! Tu objetivo en este juego es lanzar la pelota y alcanzar la mayor distancia posible en 3 intentos. Cuando comienza el juego, el escarabajo de estiércol se preparará en la jaula. Para comenzar a balancear el martillo, debe presionar y mantener presionado el mouse, luego mover el mouse alrededor del escarabajo de estiércol en sentido antihorario lo más rápido y ancho que pueda. Un medidor de potencia a la izquierda de la pantalla indicará su velocidad de oscilación actual. Cuando el número de oscilaciones es suficiente, aparecerá un medidor de potencia curvado a la derecha de la pantalla. Luego puede soltar el mouse para lanzar cuando la pelota llegue al área verde del medidor de potencia. Recuerde no soltar el mouse cuando la pelota esté a la izquierda de la pantalla o las áreas rojas del medidor de potencia curvado, de lo contrario volará hacia la jaula y se estrellará. Si el lanzamiento es limpio, se mostrará la distancia. El juego continúa y puedes prepararte para el próximo intento. La mejor distancia y el número actual de intentos se mostrarán en la esquina superior izquierda de la pantalla. Cuando se completen todos los intentos, el escarabajo recibirá una medalla si su resultado es lo suficientemente bueno. ¿Puede el escarabajo de estiércol llegar al estrellato y ganarse los elogios de todos los demás?

Juegos Olímpicos de animales: Hammer Throw es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Deportes, que forma parte de la categoría Juegos y entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés, chino tradicional, chino simplificado, español, japonés, portugués, alemán, árabe, francés, Ruso, coreano, hindi y se actualizó por última vez el 27/07/2012. El programa se puede instalar en Win2000, Win7 x32, Win7 x64, WinServer, WinVista, WinVista x64, WinXP, Windows 8.

Animal Olympics - Hammer Throw (versión 1.0.0) tiene un tamaño de archivo de 670.49 KB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 91 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Juegos de novelas limitados
Fecha de lanzamiento 2012-07-27
Idiomas Inglés, chino tradicional, chino simplificado, español, japonés, portugués, alemán, árabe, francés, ruso, coreano, hindi

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Deportes

System requirements

 
Sistemas operativos ventanas

Download information

 
Tamaño del archivo 670,49 KB
Descargas totales 91

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Olympics - Hammer Throw desde que se publicó en nuestro sitio web el 24/04/2015. La última versión es 1.0.0 y se actualizó en soft112.com el 15/06/2019 . Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.0.0

posted on 2012-07-27

Se actualizó el algoritmo de barajado para que el resultado sea más aleatorio.

version 1.0.0

posted on 2012-07-27

Versión inicial






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conJuegos Olímpicos de Animales - Lanzamiento de Martillo 1.0.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 3.0/5     1
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2012-07-27
Editor: Juegos de novelas limitados
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Gratis