Animal Olympics - Pole Vault 1.0.2


Gratis
670.89 KB
  Descargar 




Publisher Description



¿Estás listo para despejar alturas imposibles y romper el récord? Controlarás un puercoespín en el juego y tu objetivo es despejar la mayor altura posible. Cuando comienza el juego, el puercoespín se preparará en el punto de partida. Presione las teclas de flecha izquierda y derecha en su teclado alternativamente, y el puercoespín comenzará a correr. Después de despegar, aparecerá una columna de flechas a la derecha de la pantalla. Debe presionar las teclas de flecha correspondientes en su teclado, comenzando con la flecha en la parte inferior de la columna, para que el puercoespín pueda saltar sobre la barra. Después de presionar una tecla, aparecerá una marca de verificación o cruz para indicar si su acción es correcta o no, y la columna de flechas se desplazará hacia abajo. Tenga en cuenta que si presiona una tecla de flecha incorrecta, se agregarán 2 nuevas flechas a la columna de flechas, y si no puede borrar toda la columna antes de que el puercoespín llegue a la parte superior, la barra se derribará y el salto fallará. Tendrás 3 intentos para cada altura, y si el puercoespín no puede despejar la altura actual después de todos los intentos, el juego termina. Si el salto es exitoso, se registrará la altura. Luego puede hacer clic para establecer la nueva altura que desea borrar. La mejor altura, la altura actual y el número de intentos se mostrarán en la esquina superior izquierda de la pantalla. Al finalizar el evento, el puercoespín recibirá una medalla si el resultado es lo suficientemente bueno. ¡Deja que el puercoespín se suba con orgullo al podio!

Juegos Olímpicos de animales: Pole Vault es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Deportes, que forma parte de la categoría Juegos y entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés, chino tradicional, chino simplificado, español, japonés, portugués, alemán, árabe, francés, Ruso, coreano, hindi y se actualizó por última vez el 31/08/2012. El programa se puede instalar en Win2000, Win7 x32, Win7 x64, WinServer, WinVista, WinVista x64, WinXP, Windows 8.

Animal Olympics - Pole Vault (versión 1.0.2) tiene un tamaño de archivo de 670.89 KB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar arriba para comenzar. Hasta ahora, el programa se había descargado 100 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Juegos de novelas limitados
Fecha de lanzamiento 2012-08-31
Idiomas Inglés, chino tradicional, chino simplificado, español, japonés, portugués, alemán, árabe, francés, ruso, coreano, hindi

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Deportes

System requirements

 
Sistemas operativos ventanas

Download information

 
Tamaño del archivo 670.89 KB
Descargas totales 100

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Olympics - Pole Vault desde que se publicó en nuestro sitio web el 24/04/2015. La última versión es 1.0.2 y se actualizó en soft112.com el 15/06/2019 . Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.0.2

posted on 2012-08-31

Se agregaron versiones de 9 idiomas

version 1.0.0

posted on 2012-08-31

Versión inicial






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conJuegos Olímpicos de Animales - Pole Vault 1.0.2



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 4.3/5     3
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2012-08-31
Editor: Juegos de novelas limitados
Sistema operativo: ventanas
Tipo: Gratis