Animal Hunter: Forest Shooter 1.0






Publisher Description



Si eres aficionado a los juegos de acción y caza, te ofrecemos el mejor juego de caza aquí en Play Store. Puedes descargarlo, instalarlo y jugarlo gratis. No se requiere conectividad mientras juegas a este juego de Animal Hunter: Forest Shooter 3D.
Animal Hunter es un juego lleno de acción que relajaría tu mente. En el juego de Animal Hunter Shooter, Animal Bears salvajes y peligrosos corren hacia ti desde ambos lados, izquierdo y derecho. Tienes que matarlos para sobrevivir en la jungla montañosa.
Hay un hermoso entorno en este juego Animal Hunter 3D que incluye montañas y bosques verdes. Los osos son animales salvajes y peligrosos en todo el mundo cuando te acercas a ellos.
Su único ataque contra ti fallará el juego. Algunos lugares lo llevarán a ver fácilmente a los osos, mientras que otros, como Grass o Mountain, no le permitirán verlos fácilmente debido a los árboles y los colores que se parecen mucho al color del oso.
También puedes matar fácilmente a los osos apuntando a sus cabezas, lo que indica que puedes hacer un tiro en la cabeza que los matará de un solo golpe. No intentes dispararles en la cabeza a todos (porque al intentar disparar en la cabeza a un oso, ya que toma todo el foco) es posible que otros ataques te ataquen y te maten.
Para completar el nivel tienes que matar a todos los osos necesarios dentro del marco de tiempo dado. Si no logras sobrevivir, el juego habría terminado. Tienes un arma de francotirador y múltiples balas para matarlos. Mátalos hasta tu último aliento para salvarte a ti mismo y a otras personas de los osos salvajes en el bosque (selva).
Características de Animal Hunter 3D: -
- Permite al usuario controlar la sensibilidad en la configuración.
- Los mejores gráficos y modelos 3D creados solo para su dispositivo Android.
- Fácil de usar y fácil de controlar.
- El radar está disponible para encontrar la ubicación de los osos salvajes.
- Pistola de francotirador con balas ilimitadas.
- Una acción de caza definitiva.

Animal Hunter: Forest Shooter es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Acción, parte de la categoría Juegos y entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2016-12-10. El programa se puede instalar en Android.

Animal Hunter: Forest Shooter (versión 1.0) está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar arriba para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 0 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor ENLACE
Fecha de lanzamiento 2016-12-10
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Acción

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 0

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Hunter: Forest Shooter desde que fue publicado en nuestro sitio web el 04/01/2017. La última versión es 1.0 y se actualizó en soft112.com el 25-03-2018. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.0

posted on 2016-12-10






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conCazador de animales: tirador del bosque 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-12-10
Editor: ENLACE
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis