Animal Hunting 2016 1.0


Gratis
45.09 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



Caza de animales 2016

Este juego es una nueva experiencia real de caza y francotirador que quizás no hayas podido obtener en tu vida real. Aquellos que no pueden arriesgar su vida cazando animales salvajes pueden disfrutar de una verdadera experiencia de caza jugando este JUEGO DE ANIMALES HUNTING JUNGLE.
ANIMAL HUNTING 2016 es un relajante juego de caza de animales en perspectiva en primera persona. Los usuarios pueden mirar alrededor del mapa deslizando la pantalla y moviéndose a donde quieran. El juego tiene muchos niveles de caza hasta ahora. Cazas en valles y selvas rodeados de montañas y, a veces, cerca de los ríos y el lago. Tienes pistolas de francotirador semiautomáticas en el juego. Puedes cazar ciervos, cebras, conejos, cerdos e incluso patos.
Cazar animales salvajes de la jungla es divertido cuando uno es un cazador profesional, ya que un aficionado pondrá en peligro su vida al tratar de matar bestias furiosas. Eres un avatar con una pistola de francotirador precisa y especial para disparar a los animales salvajes furiosos. Por el momento tienes tres opciones, puedes matar osos, ciervos y lobos, pero en las próximas versiones podrás matar animales rápidos como el puma, el gato montés y el tigre.
Los animales sienten la jungla como su santuario perfecto. Cuando alguien entra, lo toman como un invasor. Entonces el francotirador debe contener la respiración y ser paciente. Mientras cazan osos y lobos, estén atentos, se pondrán alerta al escuchar el sonido del fuego de bala y atacarán a usted y, si no se apura, la bestia sobreviviente no tardará en matarlo y el juego terminará.
Mientras el ciervo o el reno huyen escuchando el sonido del disparo. El objetivo de disparar a los animales corriendo es un poco desafiante. Así que usa tus habilidades de tiro de francotirador del ejército para matar a estos animales antes de que ataquen o huyan. Tienes que seleccionar un animal a la vez y luego pasar a los niveles que son cinco.
Embárcate en una aventura de acción y caza de francotiradores.
★★★ HISTORIA ★★★
Te encanta brindar el tratamiento médico a los animales indígenas en un bosque peligroso, los animales en el bosque observan a cualquier humano por primera vez en su vida, por lo que existe la posibilidad de ser lastimado por ellos, por lo que debes cazarlos con tu arma de francotirador llena. con munición ordinaria para que no tengan sentido.
Usted elige su animal favorito que le importa y le encanta ayudarlo en su tratamiento médico. Tienes lomo, ciervo, lobo y elefante. Tienes 6 niveles para jugar con cada animal. El juego de disparos de francotiradores del bosque nunca termina la diversión y la aventura y, lo más importante, muestra cuánto te importa salvar especies de animales en peligro de extinción en la tierra.
★★★ Cómo jugar ★★★
1. Seleccione el animal en peligro de extinción como Lomo, Ciervo, lobo y elefante.
2. Completa el nivel cazando a todos los animales en ese nivel para desbloquear el siguiente nivel
3. Toma el zoom en el blanco con la pistola Sniper; asegúrese de que los animales estén a su alcance.
4. Navegue en el bosque al deslizar a la izquierda de su teléfono
5. Puede usar el zoom y luego presionar los botones de disparo para golpear
6. Puedes consultar la pantalla de ayuda antes de jugar

******* Caza de animales 2016 ************
- Una acción de caza definitiva.
- La jugabilidad es simple pero entretenida.
- Eficiente control de armas.
- Caza de animales en la jungla
- Fiel a la experiencia de caza de la vida.
- Gráficos geniales de alta fidelidad.
- Música crujiente y encantadora y efectos de sonido.
- Peligroso entorno forestal realista
- No es molesto en las compras de aplicaciones. 100% gratis
-
Más sobre la caza:
Cazar es la práctica de matar o atrapar cualquier animal, o perseguirlo con la intención de hacerlo. La caza de la vida silvestre o de animales salvajes se realiza con mayor frecuencia por los humanos para alimentación, recreación o comercio. En el uso actual, la caza legal se distingue de la caza furtiva, que es la matanza ilegal, la captura o la captura de las especies cazadas. Las especies que se cazan se denominan caza y suelen ser mamíferos y aves.

Animal Hunting 2016 es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Adventure & Roleplay, parte de la categoría Juegos y entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 26/02/2016. El programa se puede instalar en Android.

Animal Hunting 2016 (versión 1.0) tiene un tamaño de archivo de 45.09 MB y está disponible para su descarga desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar arriba para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 0 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Gamelord
Fecha de lanzamiento 2016-02-26
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Aventura y Roleplay

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 45.09 MB
Descargas totales 0

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Hunting 2016 desde que se publicó en nuestro sitio web el 02/10/2016. La última versión es 1.0 y se actualizó en soft112.com el 21-03-2018. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.0

posted on 2016-02-26






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conCaza de animales 2016 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-02-26
Editor: Gamelord
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis