Animal Hunting Sniper Guns 1.0




Publisher Description



Animal Hunting Gun Sniper es divertido cuando uno es un cazador profesional, ya que un aficionado pondrá en peligro su vida al tratar de matar bestias furiosas.


Este juego es una nueva experiencia real de caza y francotirador que quizás no hayas podido obtener en tu vida real. Aquellos que no pueden arriesgar su vida cazando animales salvajes pueden disfrutar de una verdadera experiencia de caza jugando este juego.


Este juego es único de otros juegos de disparos, juegos de caza y juegos de caza de animales salvajes en el sentido de que se enfrenta al desafío de salvar animales en peligro de extinción en la tierra para que no tengan sentido para que los especialistas veterinarios puedan inspeccionarlos en busca de tratamiento médico. Este juego pone a prueba tus energías, temperamento, coraje y lo bueno que eres al aceptar el desafío.


Si te encantó el juego de simulador 3D Animal Hunting Gun Sniper, entonces te espera un verdadero placer con este seguimiento. Nos hemos subido a un avión a África para cazar un gran juego y algo un poco más exótico.


Este es un juego de francotiradores como ningún otro. Si está buscando esa verdadera sensación de caza, entonces esto es exactamente lo que necesita. Con una gran variedad de animales para disparar, desde leones y cebras, hasta elefantes e hipopótamos, no encontrarás nada como esto gratis en el mercado.


Animal Hunting Gun Sniper está aquí. Si estás buscando un juego de francotiradores en el que necesites cazar todo tipo de animales, desde lobos y ciervos hasta osos. Cada nivel te da un conjunto de animales para disparar. Toma tu rifle. ¡Establece tu alcance y caza! ¿Puedes recibir tus vacunas antes de que se acabe el tiempo? 2 niveles 3D llenos de acción realmente te mantendrán activo y pondrán a prueba tus habilidades de francotirador.


Este juego de simulación de caza está lleno de impresionantes criaturas y escenas en 3D para sumergirte en tu entorno.


Animal Hunting Gun Sniper es un increíble juego de caza en 3D, lleno de acción, para los amantes de la caza en la selva (bosque) y el bosque de nieve. Consigue tu mejor arma de francotirador para disparar a tu objetivo. En esta aventura, se le proporciona presa de animales, es decir, cebra, hipopótamo salvaje y oso peligroso, y puede seleccionar el objetivo que prefiera y probar sus habilidades de tiro. Ten cuidado mientras Hippo & Bear atacan al jugador


• Máximo control y llamativo hipopótamo y oso de caza porque pueden atacarte hasta la muerte.


Características del juego:


• Juego de simulador de FPS, especialmente diseñado para dispositivos Android.


• Impresionante disparo de francotiradores en 3D en un entorno increíble de selva y bosque de nieve


• Tres animales (cebra, hipopótamo y oso) para elegir como objetivo


• Dos niveles para cada animal (de fácil a difícil)


• Increíble entorno 3D de la jungla con efectos realistas y acción receptiva.


• Objetivo y capacidad de zoom


• escenas

Download Information



Nosotros no Animales cazando Sniper Armas 1.0 en nuestros servidores, por lo que no examinan para detectar virus, adware, spyware u otro tipo de malware. Esta aplicación está alojado en Google Play y pasó sus términos y condiciones que se enumeran, sin embargo le recomendamos precaución al instalarlo.

Disclaimer



listas soft112.com descarga enlaces alojados por Google Play, así que si usted tiene una pregunta sobre un contacto de software en particular el editor directamente. Los enlaces de descarga para la caza de animales Sniper Armas 1.0 se proporcionan a usted por soft112.com sin ningún tipo de garantías, representaciones o garantías de ningún tipo, por lo que se descarga a su propio riesgo.





Add a review


Cuéntanos tu experiencia con animales de caza armas de francotirador 1.0


PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-12-31
Editor: Jugador jugador
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis