Animal Jigsaw Puzzles for Kids 4.1






Publisher Description



¡Pon la pieza correcta en el lugar correcto!
Rompecabezas de animales para niños
es un nuevo juego de rompecabezas para niños pequeños o preescolares con una variedad de imágenes de animales lindos y divertidos que sus pequeños simplemente adorarán. Descargue este juego de aprendizaje gratuito y asegúrese de que sus hijos pequeños se diviertan mucho uniéndose a las piezas del rompecabezas.

✏ Elija entre cinco imágenes de animales diferentes para resolver;


✏ Simplemente arrastre y suelte la pieza en el área marcada;


✏ Use la ayuda si desea ver la imagen completa;


✏ Resuelve todos los rompecabezas y obtén recompensas de copa por cada uno;


✏ ¡Un divertido juego educativo para niños!

Todos los padres deben saber que
Rompecabezas de animales para niños
ayudará a sus hijos a practicar habilidades cognitivas, habilidades espaciales visuales, reconocimiento de formas y reconocimiento de animales. Este juego para niños pequeños es una combinación perfecta de diversión y educación, y los padres siempre pueden usarlo cuando quieran pasar un momento agradable con sus niños y niñas. Proporciona una introducción adecuada para aprender sobre animales salvajes y domésticos.

¡Vamos a ponernos nerviosos! Las imágenes coloridas e interesantes y los sonidos alegres mantendrán a los niños interesados ​​y motivados para resolver el rompecabezas y mantendrán su atención durante mucho tiempo. Al completar cada uno, serán felicitados y recompensados ​​con una taza y la imagen correcta indicará que el rompecabezas se ha resuelto correctamente.

Los rompecabezas proporcionan el alimento para el cerebro desde la primera infancia. Si a los niños se les presentan estos juegos temprano, también desarrollan un amor por ellos, ya que aprenderán a disfrutar estos desafíos mentales. A los niños pequeños les encanta resolver acertijos porque estos juegos educativos desafían su mente y nos encantan los beneficios que brindan a nuestros preciosos pequeños.

Mejoran las habilidades de razonamiento y resolución de problemas de los niños y les ayudan a ver las relaciones de una parte completa. Las experiencias en los primeros tres años forman la base de una vida exitosa y estos juegos proporcionan todo el contenido educativo para el crecimiento sólido y el desarrollo de habilidades. Resolver un juego de rompecabezas también funcionará en la coordinación mano-ojo del niño y su comprensión de las formas y los colores.

¡Los rompecabezas son perfectos para niños pequeños y niños de todas las edades! Los juegos para niños no solo deben ser divertidos, sino también educativos. Contribuyen a los procesos de aprendizaje y desarrollo del cerebro. Poner las piezas del rompecabezas en su lugar y ver imágenes de animales lindos cuando logran completar el rompecabezas es muy emocionante para los niños pequeños y los preescolares. ¡Otro lado bueno de este tipo de juegos de rompecabezas es que también disfrutarás resolviendo rompecabezas con tus hijos y pasarás un tiempo agradable con tu familia!

Rompecabezas de animales para niños
ejercitará la capacidad de reconocimiento de patrones, imaginación y creatividad del niño. Los rompecabezas lógicos y los juegos de ingenio para niños pequeños están destinados a mantener su mente en forma, por lo tanto, no pierda su tiempo: obtenga esta nueva aplicación gratuita de rompecabezas del mercado y ofrezca a sus hijos una agradable sorpresa.

¡Bienvenido al mundo del rompecabezas! Si está buscando excelentes juegos mentales para su hijo, está en el lugar correcto. ¡Los juegos de entrenamiento mental, los juegos de aprendizaje y los juegos de emparejamiento te ayudarán a ejercitar tu memoria y a mantener tu concentración en forma! ¡Por lo tanto, ponte nervioso ahora!

ⓟⓤⓩⓩⓛⓔⓢ

Animal Jigsaw Puzzles for Kids es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Puzzle & Word Games, parte de la categoría Games & Entertainment. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2017-09-21. El programa se puede instalar en Android.

Animal Jigsaw Puzzles for Kids (versión 4.1) está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 14 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Rompecabezas y juegos de emparejamiento
Fecha de lanzamiento 2017-09-21
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Puzzle y juegos de palabras

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 14

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Jigsaw Puzzles for Kids desde que fue publicado en nuestro sitio web en 2013-08-23. La última versión es 4.1 y se actualizó en soft112.com en 2018-03-28. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 4.1

posted on 2017-09-21

- ¡Interfaz mejorada!
- ¡Velocidad de aplicación aumentada!
- ¡Errores corregidos!
- Estén atentos para la próxima actualización, ¡les traemos más rompecabezas y juegos educativos!

version 3.1.1

posted on 2016-02-21

- Errores minimos arreglados

version 1.0

posted on 2013-04-28

Varias correcciones y actualizaciones.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conRompecabezas de animales para niños 4.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 1.8/5     6
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2017-09-21
Editor: Rompecabezas y juegos de emparejamiento
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis