Animal Puzzle Learn 1.0






Publisher Description



Sus hijos aprenderán los animales con un divertido juego de rompecabezas. El juego de rompecabezas que consiste en lindas imágenes de animales entretiene y enseña los nombres de los animales en inglés. No solo a los niños sino también a los adultos les encantará este juego con la dulzura de los animales.


Los beneficios del juego de rompecabezas:


• ELIMINA LA INATANCIÓN


Los rompecabezas apoyan las habilidades de concentración de los niños. Los niños aprenden las relaciones entre partes y el concepto de concluir con paciencia haciendo rompecabezas.


• DESARROLLA LA MEMORIA VISUAL


La forma, la superficie, el color y el patrón del rompecabezas requieren percepción. Los niños recuerdan usar la parte que han visto antes, cuando sea apropiado. Prefieren qué partes se completan correctamente, mientras se construye el rompecabezas. Por lo tanto, los rompecabezas proporcionan beneficios para fortalecer la memoria visual.


• DESARROLLA LAS HABILIDADES PARA RESOLVER PROBLEMAS


La construcción del complejo y las partes que no expresan un significado, que se unen de cierta manera, requiere un esfuerzo intelectual y de resolución de problemas. Los rompecabezas mejoran la capacidad de razonamiento y búsqueda de soluciones de los niños con esta función. El razonamiento que se revela para encontrar una solución contribuirá al desarrollo mental.


• AYUDA A GANAR LA CONFIANZA PERSONAL


Para alcanzar un resultado con paciencia combinando las partes separadas que no tienen sentido, para terminar el trabajo que se inicia y compartir esto con las personas para consolidar la autoconfianza de los niños
Características del juego:
• lindas fotos de animales
• Animales que viven en diferentes ambientes.
• La pronunciación del nombre del animal en inglés cuando se completa el rompecabezas
• Se completan nuevos niveles por los rompecabezas.

Animal Puzzle Learn es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Puzzle & Word Games, parte de la categoría Juegos y Entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 14/12/2016. El programa se puede instalar en Android.

Animal Puzzle Learn (versión 1.0) está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 0 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Meldadl
Fecha de lanzamiento 2016-12-14
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Puzzle y juegos de palabras

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 0

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Puzzle Learn desde que se publicó en nuestro sitio web el 29/12/2016. La última versión es 1.0 y se actualizó en soft112.com el 24/03/2018. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.0

posted on 2016-12-14






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conRompecabezas de animales aprender 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-12-14
Editor: Meldadl
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis