Animal Puzzles for kids free 6.0.3






Publisher Description




Rompecabezas de animales para niños
es un juego de rompecabezas educativo gratuito para niños, niños pequeños y preescolares, menores de 5 años. En este juego de rompecabezas de animales, tus hijos encontrarán 40 rompecabezas de animales diferentes para jugar. Sus hijos se divertirán mientras desarrollan y mejoran algunas habilidades básicas para su crecimiento: memoria visual, concentración, habilidades motoras finas, inteligencia lógica-matemática e inteligencia espacial.

Los rompecabezas de animales para niños han sido creados para padres que buscan la mejor experiencia de juego para sus propios hijos.

Con este juego de rompecabezas, tus hijos nunca perderán ninguna pieza del rompecabezas debajo del sofá o debajo de la mesa, por lo que serás más feliz con los juegos de rompecabezas clásicos.


Los rompecabezas infantiles siempre han sido uno de los juguetes infantiles más valorados para nuestros hijos. Desde los clásicos rompecabezas de madera hasta los rompecabezas de papel, a los niños les encantan los juegos de rompecabezas y los juegos de rompecabezas.

Nuestro juego de rompecabezas está diseñado por los padres para sus propios hijos. La diferencia entre rompecabezas para niños y rompecabezas para adultos es la complejidad del rompecabezas en sí mismo. Esa es la razón porque las fichas de nuestros rompecabezas tienen una forma rectangular. Con este tipo de fichas, los niños disfrutan más del juego de rompecabezas, y su experiencia de jugador es mayor que si el juego de rompecabezas tiene fichas con diferentes formas. Este es otro tipo de juego de rompecabezas, tal vez para todo tipo de niños, de todas las edades. En este juego encontrarás un estilo depurado para niños menores de 5 años, con una dulce música de fondo que puedes apagar y encender, y con recompensas para los niños.

Cómo jugar a los rompecabezas de animales para niños
:


Cada rompecabezas tiene 9 fichas rectangulares y sus hijos deben colocarlas en el lugar correcto con el dedo y las operaciones de arrastrar y soltar. Cuando el niño haya colocado el mosaico en el lugar correcto, el juego le dará una recompensa al niño, usando unas pequeñas estrellas y un sonido para ello.

Y cuando el niño haya resuelto todo el rompecabezas, la recompensa será más grande. Un sonido de aplausos, más pequeñas estrellas y algunos globos para explotarlos, aparecerán en la pantalla como parte de la recompensa para sus hijos. Esto animará a los niños a continuar resolviendo más rompecabezas.

Características de los rompecabezas de animales para niños
:


★ Interfaz simple e intuitiva diseñada para bebés, niños pequeños y preescolares.


★ 40 fantásticos rompecabezas de animales para niños


★ juego divertido y educativo


★ Gráficos lindos, diseñados pensando en niños, niños pequeños y preescolares


★ animaciones y sonidos lindos


★ Diseñado para niños pequeños de 2 a 5 años.


★ Diseñado por padres que buscan la mejor experiencia de juego para sus propios hijos.


★ Con felicitaciones y recompensas divertidas para hacer estallar


★ dulce melodía de fondo con un botón de encendido / apagado


★ Todos los rompecabezas están disponibles de forma gratuita


★ Fácil navegación entre rompecabezas

♥♥♥ Si a tus hijos les gustan los juegos clásicos de rompecabezas de madera, les encantará este. ♥♥♥

Este simple juego de rompecabezas de animales es realmente un rompecabezas perfecto para tus hijos.


Si a tus hijos les ha encantado este juego, no olvides darnos una reseña de 5 estrellas. Sería muy apreciado por nosotros.

Recuerde nuestro sitio web www.SyncromEntertainment.com donde encontrará muchos otros juegos gratuitos para niños, juegos de rompecabezas incluidos, ordenados por edad y algunos juegos para padres que quieren divertirse.

Animal Puzzles for kids free es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Kids, que forma parte de la categoría Juegos y entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2017-03-02. El programa se puede instalar en Android.

Animal Puzzles para niños gratis (versión 6.0.3) está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 5 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor ENTRETENIMIENTO SINCRONIZADO
Fecha de lanzamiento 2017-03-02
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Niños

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 5

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Puzzles para niños gratis desde que se publicó en nuestro sitio web el 12/11/2014. La última versión es 6.0.3 y se actualizó en soft112.com el 26-03-2018 . Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 6.0.3

posted on 2017-03-02

version 6.0.0

posted on 2016-12-04

- Se agregaron 10 nuevos Rompecabezas de Navidad, - Se agregó un botón de encendido / apagado de sonido, - Se agregaron 10 nuevos tipos de rompecabezas, rompecabezas deslizantes, Recuerden tocar el botón de Facebook (dentro del juego) para darnos un ME GUSTA y ser parte de la gran y Fantástica familia de padres, hijos y desarrolladores que es Syncrom Entertainment.

version 2.0.3

posted on 2014-11-05

Varias correcciones y actualizaciones.






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conPuzzles de animales para niños gratis. 6.0.3



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2017-03-02
Editor: ENTRETENIMIENTO SINCRONIZADO
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis