Animal Park (all free) 1.1.2






Publisher Description



Aprender sonidos de animales es un entrenamiento importante para que el bebé imite las habilidades del lenguaje. La cercanía natural entre animales y humanos, para que el bebé tenga un gran interés en los animales, naturalmente aprenderá a imitar los sonidos emitidos por los animales.
El sonido de los animales emitidos no es como un lenguaje humano tan complicado, por lo que lo más probable es que los recuerdos de los niños se agarren, a los niños les gusta escuchar estos sonidos simples y repetitivos, por lo que esta aplicación también es muy fácil de provocar al bebé feliz.
De hecho, la gran mayoría de los niños aprenden a hablar antes, han aprendido varios sonidos individuales o animales, como el sonido "Baa Baa" emitido por las ovejas, el sonido "wang wang" emitido por el perro, el gato también emitió un "miau miau" sonido y así sucesivamente. Los bebés aprenden que estos sonidos no son conscientes, pero a menudo son la naturaleza de la actividad refleja condicionada, así como el animal mismo y el sonido pueden nacer con el mismo problema.
Niños en condiciones naturales en las propiedades reflexivas de la actividad, es fácil decirse a sí mismo o imitar a los demás. A menudo vemos que los niños imitan el lado animal de la actitud, al aprender los sonidos de "ladrido", "miau", estos animales parecen una imitación muy simple, para los niños, es muy fácil de entender. Los niños pueden aprender los sonidos de los animales en el juego, no solo para comprender las características del animal, sino también para ejercer la voz correcta, el desarrollo del habla del niño ha sido muy útil.
El bebé después de los 3 años de edad, desarrollará significativamente la conciencia fonológica y pronunciará las cosas por su cuenta, estará más interesado, les gustaría escuchar una variedad más amplia de sonidos y les gustará hacer juegos de pronunciación, especialmente aprender juegos de sonidos de animales. Debido a que el animal suena y contiene una vocal, consonante, etc., por lo que el desarrollo del lenguaje infantil, el desarrollo intelectual es muy útil.

Animal Park (todo gratis) es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Herramientas de enseñanza y capacitación, que forma parte de la categoría Educación. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2016-04-02. El programa se puede instalar en Android.

Animal Park (todo gratis) (versión 1.1.2) está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar arriba para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 2 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor 胡桂 浪
Fecha de lanzamiento 2016-04-02
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Educación
Subcategoría Herramientas de enseñanza y entrenamiento

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 2

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Park (todo gratis) desde que se publicó en nuestro sitio web el 07/07/2017. La última versión es 1.1.2 y se actualizó en soft112.com el 2018-03- 21. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.1.2

posted on 2016-04-02






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conParque de animales (todo gratis) 1.1.2



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-04-02
Editor: 胡桂 浪
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis