Animal Party Balloon Bash Pets Gone Wild 1.4


Gratis
28.31 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



Bienvenido a Animal Party: Balloon Bash Pets Gone Wild: desliza, apila y avanza hacia la victoria.

¡La fiesta de los animales acaba de comenzar y estás invitado! ¡En este desafiante juego, puedes avanzar a través de niveles desconcertantes, globos deslizantes y convertirte en un maestro del pop! Animal Party: Balloon Bash es lindo y está lleno de nuevos giros en cada nivel.

Animal Party: Balloon Bash Pets Gone Wild presenta niveles ilimitados para una diversión ilimitada: ¡juega durante horas y cura tu aburrimiento al instante! El juego es completamente gratuito y una aventura que no debes perderte: pasa cada nivel con gran éxito al anotar tantos puntos como sea posible.

¡Con gráficos impresionantes y una jugabilidad loca, Animal Party es un juego que te mantendrá al borde de tu asiento con emoción! Domina el golpe y supera tu puntuación más alta: estos animales se han vuelto locos ... ¡y tú también! Comparte la diversión con la integración de Game Center: ¡conéctate con tus amigos y supera su puntuación más alta! Animal Party es una aventura para compartir: ¡ayúdenos y vean quién es el mejor!

Animal Party es un juego diseñado para que todos jueguen: a los niños pequeños les encantarán los lindos gráficos y animaciones, mientras que los adultos simplemente adorarán los desafíos y los acertijos que presenta el juego.

Explora Animal Party: Balloon Bash Pets Gone Wild y comienza la aventura: ¡apila, desliza y ábrete camino hacia la victoria hoy!

- Niveles ilimitados para diversión ilimitada: ¡juega durante horas y horas, donde quiera que estés!

- Domina el pop: ¡Animal Party es desafiante y adictivo!

- Gráficos impresionantes: revienta los animales del globo y disfruta de los colores vivos.

- Gratis para jugar: ¡Animal Party es completamente gratis para jugar!

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Animal Party Balloon Bash Pets Gone Wild es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Acción, que forma parte de la categoría Juegos y entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 24/09/2013. El programa se puede instalar en iOS.

Animal Party Balloon Bash Pets Gone Wild (versión 1.4) tiene un tamaño de archivo de 28.31 MB y está disponible para su descarga desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 3 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Tapiki, LLC
Fecha de lanzamiento 2013-09-24
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Acción

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo 28.31 MB
Descargas totales 3

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Party Balloon Bash Pets Gone Wild desde que se publicó en nuestro sitio web el 27/09/2016. La última versión es 1.4 y se actualizó en soft112.com el 25/03/2018 . Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.4

posted on 2013-09-24






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAnimal Party Balloon Bash Pets Gone Wild 1.4



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2013-09-24
Editor: Tapiki, LLC
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis