Animal Photo Frames Editor 1.0


Gratis
5.77 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



Animal Photo Frames Editor es una aplicación de edición de fotos para niños y adultos que le permite agregar hermosos marcos de fotos de animales y caras de animales con lindas pegatinas de fotos de animales al mismo tiempo en sus fotos. Haga que sus imágenes se vean más atractivas y divertidas al agregar múltiples marcos de fotos de animales y pegatinas en una sola foto. Estas herramientas de editor de fotos actúan como un fotomatón de animales con una gran selección de muchos marcos de fotos de animales encantadores y colecciones de pegatinas para que puedas usar como fotomontaje de animales o collage de fotos de animales. Todos los adorables marcos y pegatinas de fotos de animales vienen con una calidad HD de alta definición que se adapta a todos los tamaños de imágenes y se adapta como fondos de pantalla y fondos de animales. También puede agregar sus propios textos para hacer tarjetas de felicitación únicas para Amistad, Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Pascua, Día de San Valentín, Boda, Aniversario o cualquier ocasión y evento que desee. Animales lindos como cachorro y perro, pequeño pony, gatito y gato, hámster, conejillo de indias, ardilla, mariposa, conejito, oso, cebra, jirafa, pájaro, búho, reno, dinosaurio, vaca, león, tigre, serpiente, elefante, cocodrilos, cabras y muchos más animales lindos esperan que los uses como marcos de fotos y pegatinas de animales.

Características del editor de marcos de fotos de animales:
★ Tome una foto con la cámara frontal o posterior de su dispositivo móvil.
★ Elija una imagen de la galería del teléfono.
★ Amplia gama de lindos marcos de fotos y pegatinas de animales.
★ marcos de fotos de alta resolución y calcomanías de calidad.
★ Los marcos y pegatinas de fotos se pueden cambiar de tamaño, rotar, mover y voltear para que se ajusten a sus fotos.
★ Guarde su trabajo en la tarjeta SD o compártalo con amigos y familiares en Facebook, Instagram, Twitter, correo electrónico o cualquier red social.
★ Establezca sus bellas imágenes como fondo de pantalla en vivo de animales.
★ Trabaja sin conexión a internet.
★ es gratis.
Descárguelo ahora y diviértase editando fotos con Animal Photo Frames Editor.

Animal Photo Frames Editor es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Captura de pantalla, parte de la categoría Aplicaciones gráficas. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 22/12/2015. El programa se puede instalar en Android.

Animal Photo Frames Editor (versión 1.0) tiene un tamaño de archivo de 5,77 MB y está disponible para su descarga desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar arriba para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 7 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Beautiful Frames Photo Editor
Fecha de lanzamiento 2015-12-22
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Aplicaciones graficas
Subcategoría La captura de pantalla

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 5.77 MB
Descargas totales 7

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Photo Frames Editor desde que se publicó en nuestro sitio web el 07/10/2016. La última versión es 1.0 y se actualizó en soft112.com el 29-03-2018. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.0

posted on 2015-12-22






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conEditor de fotos de animales 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2015-12-22
Editor: Beautiful Frames Photo Editor
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis