Animal Photo Prank Maker 1.0






Publisher Description



❖ ¡Transfórmate en un animal! ¡Muestra tu lado salvaje con una cara de animal! ¡El mejor "cambiador de caras" finalmente está aquí! ¿Se pregunta cómo se verían usted y sus amigos como una bestia salvaje? ¡No busque más! ¡Edite instantáneamente sus fotos con "caras de animales" usando el mejor "editor de caras" para Android ™! ¡Deja salir a tu bestia interior y transforma tu rostro con “cabezas de animales” salvajes gracias a ▼ Animal Photo Prank Maker ▼! ¡Las geniales pegatinas de cabeza de animal te convertirán en una bestia salvaje en un abrir y cerrar de ojos! ¡Seleccione entre diferentes tipos de pegatinas divertidas para que sus fotos sean divertidas! ¡Nuestra genial aplicación de intercambio de caras te permite agregar cabezas de criaturas de zoológico a tus fotos y te ayuda a transformarte en un lobo hambriento, un adorable cachorro, un gato esponjoso, un tigre feroz o un mono gracioso! Aplica estas divertidas pegatinas de fotos de animales y ajusta tu foto para hacer la mejor manipulación de fotos. Elija partes del cuerpo divertidas de nuestra increíble aplicación de "intercambio de rostros" y póngala en su foto para divertirse mucho. Únase a nuestro divertido fotomatón de cara que le proporciona diferentes pegatinas de cara de animal. ¡Transfórmate en tu mascota favorita de inmediato y echa un vistazo a la mejor aplicación de cara de animal en el agujero!


▼ Animal Photo Prank Maker ▼


▶ ¡Una de las mejores aplicaciones de edición de caras!


▶ ¡Tómate una selfie con tu cámara o selecciona una imagen de la galería de tu teléfono y agrégale pegatinas de cabezas!


▶ ¡Selecciona lindas "pegatinas de animales" para tus fotos!


▶ Arrastre la pegatina con el dedo y colóquela en la imagen.


▶ Ajuste y ajuste las etiquetas como desee: acerque, aleje, cambie su posición y retire la etiqueta.


▶ ¡Muchas hermosas plantillas de caras de animales que puedes usar para hacer bromas divertidas!


▶ ¡Transforma tu cabeza en un lindo animal de granja o en una feroz bestia salvaje!


▶ ¡Mira una increíble colección de divertidos stickers para imágenes!


▶ ¡Aplica efectos fotográficos geniales y pegatinas divertidas a tus fotos!


▶ ¡Agregue leones, cebras, caballos, lobos, monos, pandas, zorros, tigres, cerdos, gatos, cabezas de perros y muchos más a sus imágenes!


▶ ¡Los mejores efectos de montaje de imágenes!


▶ ¡Comparte tus creaciones a través de la aplicación Whats, Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, correo electrónico y otras redes sociales!


❖ ¡Mira nuestras divertidas pegatinas de cara de animal para tu cambio de imagen! ¡Ingrese a su nuevo laboratorio fotográfico y salga como una bestia salvaje! Una de las mejores aplicaciones de intercambio de caras de animales con divertidos efectos fotográficos de animales está aquí para darle un fantástico cambio de imagen virtual. ¡Usando nuestro increíble creador de rostros ahora puedes editar imágenes de una manera creativa! ¡Elija entre divertidas pegatinas de partes del cuerpo de animales, como una cabeza de tigre, una nariz de perro, pegatinas de cuernos de toro o una cabeza de mono y ajuste el color de la pegatina de la foto para que coincida con el color de su piel! ¿Quieres poner una cara de gato en tu cabeza? Esto ahora es posible gracias a nuestra aplicación de edición de fotos ▼ Animal Photo Prank Maker ▼.
❖ ¡Muestre su amor por los animales con divertidas pegatinas y pegue una cabeza de perro en su cuerpo en sus fotos! ¡Una gran cantidad de pegatinas para fotos con caras de animales te esperan dentro de esta divertida aplicación de "transformación de la cara"! ¡Combina tu cara con la del animal y crea imágenes divertidas con la ayuda de nuestra aplicación de transformador de cara! ¿Quieres ser el rey de la jungla? ¡Transforma tu cara en un león agregando pegatinas de imágenes! ¡Animal morph ahora es posible gracias a nuestro editor de imágenes ▼ Animal Photo Prank Maker ▼! ¡Reemplaza la cara en la foto y cambia de forma a tu amigo peludo favorito con la mejor aplicación de montaje de fotos de cara!
❖ ¡La aplicación "Swap face" es una nueva moda! Obtenga esta aplicación de edición de rostros con divertidas pegatinas de partes del cuerpo para colocar sobre sus fotos. ¡Nuestro creador de fotomontajes te transformará en una bestia salvaje, un amigo peludo o cualquier otra criatura que elijas! ¡Desbloquea la mejor selección de divertidos stickers de fotos y sorprendentes efectos de transformación de caras de animales para hacer un fotomontaje impresionante! ¡Mejore sus fotos y disfrute de los increíbles efectos de cambio de cara que esta aplicación gratuita de intercambio de cabeza tiene para ofrecer! Descarga gratis ▼ Animal Photo Prank Maker ▼ y convierte tus fotos en fotos de animales transformadas.
* Android ™ es una marca comercial de Google Inc.

Animal Photo Prank Maker es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Recreation, parte de la categoría Home & Hobby. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2016-05-24. El programa se puede instalar en Android.

Animal Photo Prank Maker (versión 1.0) está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar arriba para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 24 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Aplicaciones fantásticas increíbles
Fecha de lanzamiento 2016-05-24
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Hogar y Hobby
Subcategoría Recreación

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 24

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Photo Prank Maker desde que se publicó en nuestro sitio web el 01-01-2017. La última versión es 1.0 y se actualizó en soft112.com el 10/01/2019. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.0

posted on 2016-05-24






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAnimal Photo Prank Maker 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 1
Fecha de lanzamiento: 2016-05-24
Editor: Aplicaciones fantásticas increíbles
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis