Animal Planet Hide & Seek Pets 1.1


Prueba gratis
52.64 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



*** Recomendado por Parents Choice
*** Destacado en la sección nueva y notable en Educación de iTunes App Store
*** Las mejores aplicaciones para niños impresionantes
*** "¡Recomendamos encarecidamente Animal Planet Hide & Seek Pets para niños pequeños!" - Kindertown
*** "Los niños pueden jugar con los animales, pero también hay un montón de contenido educativo, incluido el rastreo de letras, rompecabezas, colorear y un piano virtual, todo basado en los estándares estatales comunes de los Estados Unidos". Apps Playground
*** "Los pequeños, especialmente los preescolares que aman a los animales adorarán esta aplicación". Real Kids Apps

¡Gira la rueda y prepárate para jugar! Esta aplicación vibrante da vida a seis adorables mascotas para niños de 3 años en adelante. ¡Echa un vistazo al cachorro! Swish con los peces! ¡Chillido por el pájaro y mucho más! Los niños comienzan su viaje de descubrimiento con esta aplicación rica en funciones, repleta de divertidas animaciones de mascotas, juegos interesantes y actividades de desarrollo de habilidades. ¡Incluye trazado de letras, juego de memoria, juego de rompecabezas, coloración creativa y un piano animal interactivo especial! Bellamente diseñada y fácil de navegar, esta aplicación reúne a los niños y sus mascotas favoritas.

CARACTERISTICAS
Juegos educativos Diseñados para involucrar a los niños con una interactividad brillante y colorida, los estudiantes jóvenes practican habilidades críticas requeridas por los Estándares Estatales Comunes (CCSS) para el jardín de infantes.

Creatividad Tap-and-Play La paleta de pintura texturizada y el libro de adhesivos de personalización de mascotas que se encuentran en cada entorno fomentan el juego abierto.

Dynamic Art Tap-to-animar mascotas fotorrealistas cobran vida contra fondos vibrantes y amigables para los niños.

Música original El músico y compositor de Jazz Ben Allison agrega un ritmo lúdico a cada experiencia de mascota con música y efectos de sonido atractivos.

Common Core Corner Esta característica especial proporciona a los padres y cuidadores información detallada sobre la superposición educativa CCSS infundida en esta aplicación.

El rincón de los adultos Las preguntas reflexivas provocan el debate, inician una conversación colaborativa y fomentan el pensamiento crítico.

Animal Planet Hide & Seek Pets fue desarrollado por Cupcake Digital en asociación con Discovery Communications y Joester Loria Group.

¡Hola, padres y cuidadores! Nos preocupamos por sus hijos y su seguridad. Esta aplicación contiene enlaces cerrados para garantizar que solo los adultos puedan acceder a los sitios de redes sociales, enviar correos electrónicos de contacto o visitar tiendas de aplicaciones. Un píxel incrustado en esta aplicación recopila datos anónimos para ayudarnos a comprender las descargas por dispositivo. Nunca recopilamos datos personales de niños y nunca usamos datos para la orientación conductual. Para obtener más información o para ver nuestra política de privacidad de la aplicación completa, visite www.cupcakedigital.com/appsprivacy.

Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Animal Planet Hide & Seek Pets es una aplicación de software de prueba gratuita de la subcategoría Niños, que forma parte de la categoría Educación. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 16/04/2013. El programa se puede instalar en iOS.

Animal Planet Hide & Seek Pets (versión 1.1) tiene un tamaño de archivo de 52.64 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 3 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor CUPCAKE DIGITAL INC
Fecha de lanzamiento 2013-04-16
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Educación
Subcategoría Niños

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo 52.64 MB
Descargas totales 3

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $3.99

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Planet Hide & Seek Pets desde que se publicó en nuestro sitio web el 29/09/2016. La última versión es 1.1 y se actualizó en soft112.com el 27-03-2018. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.1

posted on 2013-04-16






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAnimal Planet Hide & Seek Pets 1.1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2013-04-16
Editor: CUPCAKE DIGITAL INC
Sistema operativo: ios
Tipo: Prueba gratis