Animal Print Lock Screen 1


Gratis
14.68 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



¿Estás buscando una aplicación de pantalla de bloqueo linda? Descargue la pantalla de bloqueo con cremallera animal print y tendrá la mejor pantalla de bloqueo cubierta con fondos de pantalla con cremallera y animal print. Decora el fondo con la pantalla de bloqueo de impresión animal y la pantalla de bloqueo más hermosa está garantizada. Dentro del cierre de cremallera con estampado de animales se puede encontrar: cremallera con estampado de leopardo, cremallera con estampado de cebra, cremallera de tigre y otras pantallas de bloqueo con estampado de animales. El mayor beneficio de la pantalla de bloqueo de impresión animal es que será el desbloqueo de cremallera perfecto para dispositivos con diferentes resoluciones.


La característica principal de la pantalla de bloqueo de cremallera libre es que nunca tiene que descomprimir el bloqueo y luego responder la llamada. Sin duda, tendrá un teléfono que llama la atención con papel tapiz con estampado de animales. La aplicación de pantalla de bloqueo de cremallera fresca está hecha para que pueda ser utilizada por personas de todas las edades, solo haga clic en la imagen en el menú y configure el bloqueo de cremallera elegido. Además, si tiene llamadas perdidas o mensajes recibidos, aparecerá en la pantalla cubierta con la pantalla de bloqueo de cremallera.
Características de la pantalla de bloqueo Animal Print:
- Fácil de desbloquear el teléfono
- compatible con casi todos los teléfonos inteligentes
- compatible con tableta
- muestra llamadas perdidas
- muestra notificación por SMS
- muestra la hora
- contiene sonido de apoyo
- Cremallera fácil de habilitar / deshabilitar
- Fácil de habilitar / deshabilitar el sonido desde el menú de configuración

La aplicación de pantalla de bloqueo de cremallera no requiere ningún código PIN o código de acceso. La diversión infinita y el mejor fondo de pantalla de bloqueo están garantizados con la pantalla de bloqueo de impresión animal.
¡¡¡Atención!!! Esta aplicación de pantalla de bloqueo contiene un simulador de cremallera y simula la pantalla de bloqueo. La cremallera en esta aplicación de bloqueo no es real, esta aplicación simula una cremallera. ¡La pantalla bellamente decorada está garantizada con Animal Print Zipper Lock Screen Simulator!

Animal Print Lock Screen es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Temas y papel tapiz, que forma parte de la categoría Escritorio. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 13/07/2016. El programa se puede instalar en Android.

Animal Print Lock Screen (versión 1) tiene un tamaño de archivo de 14.68 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 2 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Pantalla de bloqueo de cremallera gratis
Fecha de lanzamiento 2016-07-13
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Escritorio
Subcategoría Temas y fondo de pantalla

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 14.68 MB
Descargas totales 2

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Print Lock Screen desde que se publicó en nuestro sitio web el 03/10/2016. La última versión es 1 y se actualizó en soft112.com el 25-03-2018. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1

posted on 2016-07-13






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conPantalla de bloqueo de impresión animal 1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-07-13
Editor: Pantalla de bloqueo de cremallera gratis
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis