Animal Rescue: Army Helicopter 4.0


Gratis
35,65 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



Este juego de rescate de animales del ejército y la policía y el juego de conducción de helicópteros es de naturaleza inusual entre todos los juegos de rescate de la policía o el ejército con la combinación de juegos de helicópteros del ejército debido a sus diferentes desafíos en las misiones de rescate de la policía y de rescate del ejército y los juegos de helicópteros del ejército. misión. Con esta última incorporación de juegos de rescate de animales, tienes que salvar vidas de animales salvajes como jugador de helicópteros. Aquí, hemos combinado la diversión de los juegos de transporte de animales salvajes y los juegos de rescate de animales con nuestra última incorporación de juegos de rescate de helicópteros. Sé parte de uno de los mejores juegos de transporte de animales salvajes con un giro de los juegos de rescate de animales. Juega como un conductor de rescate en helicóptero 911 y rescata juegos de animales salvajes ya que su vida depende solo de tus habilidades para conducir helicópteros. Este rescate en helicóptero necesita una conducción especial en helicóptero. ¡Entonces piloto! Prepárese para el emocionante Animal Rescue: Army Helicopter, que se trata de juegos de helicópteros del ejército, misión real en 3D gratuita para rescatar animales y llevarlos al hospital con un vuelo en helicóptero en juegos de rescate de animales.

En los juegos de rescate en helicóptero, su deber principal es transportar a los animales desde el zoológico al hospital en el límite de tiempo establecido; de lo contrario, el juego terminará. El rey león y el tigre bestia están heridos y debes llevarlos al hospital en esta misión de rescate con estos juegos de rescate de animales gratis y juegos de helicópteros de rescate. En este juego de rescate en helicóptero en 3D, debes recoger animales y llevarlos a las jaulas y operar el helicóptero siguiendo las flechas resaltadas y aterrizando el helicóptero en el helipuerto que brilla para guiarte. Así que prepárate para ser un conductor de helicóptero en estos juegos de rescate de juegos de animales salvajes y juegos de rescate de helicópteros. En momentos de verdadera necesidad, ¡toma el helicóptero de ambulancia de rescate! ¡No más tráfico ocupado cuando vuelas sobre la realista ciudad 3D! El helicóptero volador nunca ha sido tan realista como en nuestro simulador de vuelo de helicóptero de rescate. Sea un verdadero piloto de helicóptero y lleve a los animales heridos al hospital. ¡Se probarán habilidades reales de vuelo en helicóptero en este juego de simulador de vuelo en helicóptero de rescate!

CARACTERÍSTICAS DE Rescate de animales: helicóptero del ejército

- Vuela tu ambulancia aérea de helicóptero siguiendo las flechas


- Toneladas de impresionantes misiones de rescate de animales con juegos de rescate en helicóptero en 3D.


- Evite colisiones; de lo contrario, el nivel fallará en los juegos de helicópteros del ejército


- Nuevos juegos de helicópteros con la combinación de juegos de rescate y juegos de rescate de animales gratis.


- El mejor en la categoría de juegos de rescate en helicóptero.

Entonces, ¿estás listo como piloto para tu vuelo para rescatar a los animales salvajes como búfalos heridos y lobos enfermos y transportarlos al hospital lo más rápido posible con este juego de transporte de animales lleno de acción? Descargue los juegos de Animal Rescue: Army Helicopter y sienta el verdadero sabor de los juegos de rescate de animales y los juegos de rescate de helicópteros del ejército.

Siga con nosotros

http://kookygamestudio.com/


https://twitter.com/kooky_games


https://www.youtube.com/playlist?list=UUjDmL00o5obGlYzz0dHisQg

Animal Rescue: Army Helicopter es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Niños, que forma parte de la categoría Educación. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2019-07-30. El programa se puede instalar en Android.

Animal Rescue: Army Helicopter (versión 4.0) tiene un tamaño de archivo de 35.65 MB y está disponible para su descarga desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 26 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Sienta Game Studio - Juegos de carreras y acción
Fecha de lanzamiento 2019-07-30
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Educación
Subcategoría Niños

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo 35,65 MB
Descargas totales 26

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Rescue: Army Helicopter desde que se publicó en nuestro sitio web el 10/10/2016. La última versión es 4.0 y se actualizó en soft112.com el 31/07/2019. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 4.0

posted on 2019-07-30

Agregar nuevas funciones

version 1.2

posted on 2016-09-01






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conRescate de animales: helicóptero del ejército 4.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2019-07-30
Editor: Sienta Game Studio - Juegos de carreras y acción
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis