Animal Rescue - Hamster Saga 1.0






Publisher Description



Animal Rescue - saga de hámster, de los creadores de la tubería de hámster (rompecabezas de plomería) y la manía pop de burbujas de panecillos. ¡Toca el escapista Hamsters y suéltalos para rescatar a los hámsters y amigos atrapados! ¡Serás adicto a la "saga de hámster Animal Rescue" desde el primer éxito!
El juego de la saga Animal Rescue hamster trata sobre "Sherl" (viene de Sherlock) que el hámster tiene que ayudar a sus amigos que fueron secuestrados por el monstruo robot. En este juego, nuestros amigos de los hámsters saltarán de la nave espacial desde el cielo. El hámster Sherl tiene el deber de ir y recogerlos con un "toque, toque" para rescatarlos, y mientras los amigos de los hámsters terminan de aliviar lo extraño, tóquelos nuevamente para dejarlos ir. Hamsters Rescue es una diversión llena de amor.
¡Ayuda a salvar a los amigos de los hámsters de enemigos horribles que los mantienen como rehenes en islas remotas! Captain robot monster es un gran jefe para este juego, tienen mucha más variedad de habilidades para tratar de secuestrar a nuestros amigos hámsters, bombas de mateo, un gusano gigante desde el suelo, jaulas de animales bloqueadas, un control de gravedad para secuestrar a nuestros amigos hámsters a su barco. , intenta evitarlos y matarlos a todos, tocando el monstruo robot capitán.
Nuestros amigos hámster están atrapados en naves espaciales. Con un toque puedes liberarlos mientras escapan. ¡Pero tenga cuidado de no tocar al hámster demasiado tarde, se caerá del cielo y podría convertirse en una herida, o perderá una vida! El travieso robot capitán lo obstaculizará en su misión, cuando sea el momento adecuado, se darán cuenta. Obtiene puntos extra por cada hámster que rescata. Cuando alcances un cierto puntaje, es hora de ganarlo tanto como sea posible, desafía con tus amigos e intenta superar el mejor puntaje en tiempo extra mientras juegas.
¡Prepara tu dedo porque es tiempo de rescate! Pon a prueba tus reflejos y haz tu mejor esfuerzo para salvar a los hámsters del monstruo robot Capitán. Diviértete con esta versión del clásico juego whack-a-mole y mira cuántos puntos puedes sumar. ¡Reproducir ahora!
++ ¿Puedes rescatar a todos nuestros amigos hámsters? ++
CÓMO JUGAR: Animal Rescue hamster saga- Golpea al hámster mientras caen del cielo. - Golpea al robot capitán tocando, toca, toca y toca (no lo hagas con tanta fuerza que pueda frenar tu dispositivo). - Mientras rescatas al hámster, debes dejar que descansen un poco cuando estén listos para salir y tocarlo nuevamente para liberarlo. - Tendrá un indicador de limitación mientras se está cargando, no podría hacer nada para ayudar a sus amigos hámster.
Animal Rescue hamster saga Característica del juego: - FÁCIL DE APRENDER - ¡difícil de dominar! ¿Puedes anotar 3 estrellas en cada nivel? - Consigue grandes bonificaciones: ¡toca y destruye la nave espacial robot del capitán en grandes cantidades de bonificaciones dulces! - ¡Estilo fresco y hermoso, gráficos y efectos brillantes y vibrantes! - Gráficos llamativos y jugabilidad colorida • ¡Mascotas adorables de todas las variedades, hámster, conejitos, gatitos y muchos más! • ¡Tus habilidades de grabación serán probadas con horas de rescate de hámster! - La saga de hámster Animal Rescue requiere habilidades para lograr una puntuación perfecta. Cuanto mejor llegues al juego que viniste, más estrellas obtendrás, lo que te llevará a desbloquear la velocidad del juego más adelante en el juego.
Animal Rescue hamster saga - Concepto de diseño:
Nos centramos en la inspiración, no solo en el aprendizaje.
Nos centramos en la creación de capacidad, en lugar de una cognición única.
Nos enfocamos en ayudar al animal, en lugar de violentarlo.
La introducción de la serie:
Animal Rescue - hamster saga es la primera marca en juegos educativos para la primera infancia (campo de la educación para juegos móviles), que se desarrolla específicamente para preescolares y niños mayores, e incluye dos series que son Edad (1-3) y Edad ( 3-6).
Gracias por descargar y DISFRUTAR del juego si te gusta usar, ayúdanos calificándonos :)

Animal Rescue - Hamster Saga es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Arcade, que forma parte de la categoría Juegos y entretenimiento. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2015-07-11. El programa se puede instalar en Android.

Animal Rescue - Hamster Saga (versión 1.0) está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar arriba para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 0 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Joey Master
Fecha de lanzamiento 2015-07-11
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Arcada

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 0

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Rescue - Hamster Saga desde que se publicó en nuestro sitio web el 29/10/2016. La última versión es 1.0 y se actualizó en soft112.com el 21-03-2018. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.0

posted on 2015-07-11






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAnimal Rescue - Hamster Saga 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2015-07-11
Editor: Joey Master
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis