Animal Skins Pro For Minecraft: Change Your Skin Textures Instantly 1.5


Prueba gratis
8.39 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



Toneladas de pieles de animales para Minecraft !!! ¡Elige una máscara diferente para cada día del mes! ¿Cansado de tu vieja piel en Minecraft? ¿Quieres ser alguien más? Ahora puedes ser! Cambia tu skin instantáneamente a una de nuestras más de 50 increíbles opciones: ¡luce mejor que cualquier jugador que conozcas! ¡Puedes elegir una máscara diferente para cada día del mes!

"¡Las aplicaciones Minecraft Skins de Phoenix Apps son las mejores máscaras para Minecraft en la tienda de aplicaciones con diferencia!" - David L.

¿Qué son las pieles? - Según Minecraft Wiki, "Una máscara se refiere a la textura que se coloca en un modelo de jugador o mafia. La máscara se divide en áreas que actúan como el área de superficie del personaje (por ejemplo, está el área de la cabeza delantera, la pierna izquierda área, etc.). Una máscara solo permitirá un color sólido; la transparencia no está permitida en el archivo de máscara excepto en la segunda área de la cabeza, que es transparente de forma predeterminada; al jugar sin conexión, los píxeles pueden dejarse libres dando como resultado "agujeros" en el piel. La segunda capa de la cabeza se puede usar para dar a los personajes gafas, sombreros u otros accesorios (incluso una cabeza más grande) ". - Crear una aplicación requiere tiempo y dinero. Para seguir creando aplicaciones geniales (¡y gratuitas!), Estamos utilizando un nuevo servicio de búsqueda para monetizar nuestras aplicaciones. Con este servicio, podemos crear más aplicaciones geniales para ustedes. Esta opción agrupa algunos puntos de búsqueda (icono, marcador y página de inicio) para que los use. Puede borrarlos fácilmente y sin ningún efecto para nuestra aplicación.

CARACTERISTICAS:

- Toneladas de pieles de animales
- Cambia tu piel al instante
- Funciona para múltiples ediciones de Minecraft
- Todo tipo de piel animal disponible

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Animal Skins Pro para Minecraft: Change Your Skin Textures Instantly es una aplicación de software de prueba gratuita de la subcategoría Herramientas de referencia, que forma parte de la categoría Educación. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2014-03-18 . El programa se puede instalar en iOS.

Animal Skins Pro para Minecraft: Cambia las texturas de tu piel al instante (versión 1.5) tiene un tamaño de archivo de 8,39 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haz clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 3 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Phoenix Apps
Fecha de lanzamiento 2014-03-18
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Educación
Subcategoría Herramientas de referencia

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo 8.39 MB
Descargas totales 3

Pricing

 
Modelo de licencia Prueba gratis
Precio $0.99

Version History



Aquí puedes encontrar el registro de cambios de Animal Skins Pro para Minecraft: Cambia las texturas de tu piel al instante desde que se publicó en nuestro sitio web el 26-09-2016. La última versión es 1.5 y se actualizó en soft112.com en 2018 -03-24. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.5

posted on 2014-03-18






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAnimal Skins Pro para Minecraft: cambia las texturas de tu piel al instante 1.5



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2014-03-18
Editor: Phoenix Apps
Sistema operativo: ios
Tipo: Prueba gratis