Animal Snap Face Changer: Photo Filters & Stickers 1.0


Gratis
55.99 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



¡Hola, todos ustedes adictos a la edición de fotos en todo el mundo! ¡Tenemos buenas noticias para ti! ¡La mejor aplicación de fotos instantáneas finalmente está aquí!

Edite imágenes con las mejores pegatinas de fotos en movimiento y filtros de tendencias para Snapchat para hacer divertidas fotos tomadas con lindo conejo, cara de perrito divertido o efecto de vómito arcoiris. ¡Todo es posible, porque la mejor aplicación de edición de fotos rápida para iOS finalmente está aquí! ¡Solo descargue nuestro * Animal Snap Face Changer * y deje volar su imaginación! Haga que sus imágenes divertidas sean más interesantes con nuestro editor de rostros, aplique efectos de edición de fotos, agregue un par de coloridas pegatinas de animales y experimente la fácil manipulación de fotos. Todo lo que tiene que hacer es simplemente agregar una imagen desde su iPhone o tomar una nueva con su cámara. Cambie el tamaño de la fotografía instantánea para que se ajuste mejor y listo: ¡ya está! ¡Establezca su montaje divertido como fondo de pantalla, úselo como imagen de perfil en cualquier red social o simplemente envíelo a sus amigos!

Características de * Animal Snap Face Changer *

Esta es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos;
Es fácil de usar, simplemente tome una foto con su cámara o seleccione una imagen antigua de la galería de su iPhone;
Seleccione filtros y pegatinas de fotos instantáneas, lentes Snapchat o efectos de texto geniales para poner en sus imágenes;

Aplique pegatinas con orejas de conejo, nariz de gato, emoticones, arcoíris, ojos de animales, lágrimas y muchos más;
Transforma tu rostro en perrito, lindo conejo o gato con nuestro y guarda tus fotos en la galería;
¡Comparte tu broma de fotos con tus amigos en todas las redes sociales!

¡Bienvenido a nuestra aplicación * Animal Snap Face Changer * para iPhone que es completamente gratis!
Convierte una foto ordinaria en fotos divertidas, extrañas y únicas. Le ofrecemos muchos efectos faciales, burbujas de estilo cómico, los mejores emojis y pegatinas geniales que puede agregar a sus imágenes. Toma una foto para obtener increíbles fotos de selfies y crea una cara de perro u otras caras tontas con nuestra aplicación de edición de fotos con facilidad. ¡Nuestros efectos FX realistas lo ayudarán a ser el centro de atención entre sus amigos en Twitter, Instagram u otras redes sociales!

Si estás buscando filtros de fotos instantáneas, filtros de arcoíris o efectos de ojos de anime, ¡nuestra aplicación de cambio de cara es lo que necesitas! ¡Te va a encantar!

¡Obtén una nueva máscara animal para tu cara gracias a este * Animal Snap Face Changer *! Es un fabricante de fotomontajes adecuado para niños y niñas y personas de todas las edades y está garantizado que te hará sentir mejor y alegrar tu día. Por lo tanto, no esperes más, aprovecha esta fantástica oportunidad de tener el mejor laboratorio de fotos de animales en el mercado

Descargue esta aplicación de tendencias para la manipulación de fotos y nunca se aburrirá. ¡Sigue las últimas tendencias y descubre la mejor manera de divertirte gracias a este increíble software de edición de fotos!

Experimente este increíble editor de imágenes con la ayuda del cual puede hacer increíbles montajes fotográficos instantáneos y colocar calcomanías faciales para crear una linda cara de conejo o aplicar algunas otras calcomanías para imágenes a su gusto. Si quieres animar a tus amigos, ¡esto debería ser suficiente! ¡Prepárate para divertirte con una de las mejores aplicaciones! Hazte irreconocible con * Animal Snap Face Changer *. Descargue esta aplicación de tendencias para la manipulación de fotos y nunca se aburrirá.

* El juego es gratuito pero contiene ciertos paquetes de InApp que se pueden comprar con dinero real.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Animal Snap Face Changer: Photo Filters & Stickers es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Recreation, parte de la categoría Home & Hobby. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2016-10-18. El programa se puede instalar en iOS.

Animal Snap Face Changer: Photo Filters & Stickers (versión 1.0) tiene un tamaño de archivo de 55.99 MB y está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 0 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Predrag Kolarevic
Fecha de lanzamiento 2016-10-18
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Hogar y Hobby
Subcategoría Recreación

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo 55.99 MB
Descargas totales 0

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Snap Face Changer: Photo Filters & Stickers desde que se publicó en nuestro sitio web el 24/12/2016. La última versión es 1.0 y se actualizó en soft112.com en 2018-03 -26. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.0

posted on 2016-10-18






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conAnimal Snap Face Changer: Filtros de fotos y pegatinas 1.0



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-10-18
Editor: Predrag Kolarevic
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis