Animal Sniper Shooting 2.06






Publisher Description



¿Eres un amante de los disparos de francotiradores? Le ofrecemos tener una experiencia virtual de francotiradores a través del juego Animal Sniper Hunting 3D. Animal Sniper Hunting es un juego de disparos en 3D diseñado especialmente para que puedas cumplir tu sueño de usar un arma de francotirador. Este juego de caza de animales en 3D te brindará una experiencia real y sorprendente de usar un arma de francotirador y apuntar a diferentes monstruos salvajes. Tendrás que actuar como un francotirador experto mientras tienes esta experiencia de francotiradores.


Tema:


Eres un francotirador solitario entrenado que vive tu sueño de estar cerca de la naturaleza en un pueblo. Pero su aldea está siendo atacada por diferentes animales salvajes. Este pueblo produce sus propios cultivos, pero estos monstruos salvajes están destruyendo los cultivos, lo que está llevando a la falta de alimentos para todas las personas que viven en el pueblo. Cada vez que estos animales salvajes se ven perturbados por el hambre, vienen a la aldea en busca de alimento, por lo que arruinan todos los cultivos y las granjas de trigo. Hay muchos animales salvajes como cerdos, jabalíes, ciervos, cebras, rinocerontes y elefantes que tienes que disparar y cazar.


Tus aldeanos han solicitado controlar esta situación ya que tienes un entrenamiento formal en el uso de un francotirador. Eres muy bueno disparando por tu increíble habilidad para matar y disparar y por tu maravilloso entrenamiento mientras estabas en el ejército asesinando enemigos en la guerra.


Misión:


Para ayudar a tus aldeanos, has aceptado el desafío de matar a estos animales salvajes usando tus habilidades y entrenamiento. Eres un asesino de élite con increíbles habilidades de supervivencia que tiene la experiencia de matar a larga distancia con un francotirador. Este juego de disparos de francotiradores te ayudará a mejorar tu visión. Te dan un escondite desde donde tienes que cazar estos monstruos salvajes mientras miras a través de tu arma de francotirador.


Te colocan en una posición desde donde puedes tener una vista clara de toda la jungla desde donde vienen estos animales. Para proteger tus cultivos tendrás que usar tu furia de francotirador para cazar a estos monstruos. Cuantos más animales salvajes caces con tu habilidad de tiro de francotirador, más posibilidades tendrás de la supervivencia de tu y tus aldeanos.


Al principio, los animales estarán cerca de ti, pero a medida que los niveles aumenten, el nivel de dificultad también aumentará. Tendrás que correr con tiempo para matar a estos monstruos en un período de tiempo determinado para ganar puntos; de lo contrario, perderás el nivel.


Recompensas:


Más animales salvajes y de granja dispararás más recompensas que conseguirás haciendo que la experiencia de disparar y disparar sea más aventurera.


• Matar animales salvajes te dará la oportunidad de ganar puntos.


• Por 10 puntos puedes tener 20 balas que puedes usar para cazar más, ya que estos animales seguirán llegando.


• Con un costo de 100 puntos, puede volver a crecer su granja destruida. De esta manera, también podrías ayudar a los aldeanos a tener suficiente comida.


• Por 3000 puntos tendrás un francotirador semiautomático que hará que la experiencia de disparar y cazar sea más interesante.


Características del juego


• Experiencia de disparo de francotiradores en 3D con increíbles gráficos de un bosque y un pueblo.


• Ten una fascinante aventura de cazar ciervos y matar cerdos, elefantes y cebras, etc.


• Increíble experiencia en 3D de selva, pueblo, caza y tiro.


• Diferentes ángulos de cámara para tener una vista realista de la aldea.


• La capacidad de zoom de la cámara de francotirador facilitará la caza.


• Controles fáciles, simples y suaves.


• Juego de caza basado en objetivos que lo hará más riesgoso.


• Misión basada en el tiempo para matar el número máximo de animales salvajes y de granja.


• Este es un juego gratuito de disparos, francotiradores y caza para sus dispositivos Android.

Animal Sniper Shooting es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Adventure & Roleplay, parte de la categoría Games & Entertainment. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2016-10-06. El programa se puede instalar en Android.

Animal Sniper Shooting (versión 2.06) está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar arriba para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 3 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor Juegos 7Stars
Fecha de lanzamiento 2016-10-06
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Juegos y entretenimiento
Subcategoría Aventura y Roleplay

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 3

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Sniper Shooting desde que se publicó en nuestro sitio web el 28/09/2016. La última versión es 2.06 y se actualizó en soft112.com el 28/03/2018. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 2.06

posted on 2016-10-06

* Nuevas misiones desafiantes añadidas
* Correcciones de errores menores

version 2.04

posted on 2016-09-06

* El entorno cambió, * Se agregaron nuevos animales, * Se agregaron niveles, * Se mejoró mucho el rendimiento (versión suave y estable), * Mejora de la interfaz de usuario, * Correcciones de errores menores






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conDisparos de francotiradores de animales 2.06



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-10-06
Editor: Juegos 7Stars
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis