Animal Sounds - Animal kingdom 1






Publisher Description



Sonidos de animales: Animal Kingdom es el mejor juego para niños para aprender la memoria de animales y trenes
La edad preescolar y primaria es el momento más importante en el desarrollo del bebé. Con este juego mental, sus hijos pueden obtener un momento interesante para descubrir el reino animal y entrenar su memoria al mismo tiempo.
Este no es solo un juego para niños o un juego de memoria, sino que también es una aplicación educativa que le enseña a tu bebé sobre el reino animal con cientos de animales.
Hay 2 partes principales de esta aplicación.
Juego de memoria: juego interesante que entrena el cerebro del niño al requerir que el bebé recuerde la posición del animal escondido debajo de las tarjetas de memoria. Cuando se abren 2 tarjetas de memoria con el mismo animal, la aplicación leerá el nombre del animal y reproducirá los sonidos de los animales, también se mostrará una foto del animal. El juego se ha dividido de nivel fácil a difícil, cada vez que tu bebé termine un nivel, la dificultad aumentará. Esto ayudará a los niños a mejorar su memoria gradualmente.
Lista de animales: la lista de cientos de animales contiene animales familiares como perros, gatos, vacas y animales salvajes que viven en el reino animal de la diversidad, como animales de bosque, animales oceánicos y muchas otras especies. Simplemente tocando un animal, tu bebé puede ver la foto del animal y escuchar el nombre del animal, los sonidos de los animales.
Con música fantástica y una variedad de animales con sonidos de animales y fotos de animales, este juego para niños atraerá a tu hijo y los ayudará a interesarse más en descubrir el reino animal.
Sonidos de animales: Animal Kingdom ha sido diseñado principalmente para niños pequeños, preescolares y niños de jardín de infantes, pero es igualmente genial para su bebé o bebé e incluso para niños mayores. Son juguetes para niños, juegos mentales y aplicación de educación para bebés.

Animal Sounds - Animal Kingdom es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Herramientas de enseñanza y capacitación, que forma parte de la categoría Educación. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 2016-09-16. El programa se puede instalar en Android.

Sonidos de animales: Animal Kingdom (versión 1) está disponible para descargar desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 3 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor AllForKid
Fecha de lanzamiento 2016-09-16
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Educación
Subcategoría Herramientas de enseñanza y entrenamiento

System requirements

 
Sistemas operativos androide

Download information

 
Tamaño del archivo
Descargas totales 3

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Sounds - Animal Kingdom desde que se publicó en nuestro sitio web el 29/10/2016. La última versión es 1 y se actualizó en soft112.com el 21-03-2018. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1

posted on 2016-09-16






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conSonidos de animales - reino animal 1



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2016-09-16
Editor: AllForKid
Sistema operativo: androide
Tipo: Gratis