Animal Sounds - Farm 1.2


Gratis
27.79 MB
  Continuar a la aplicación




Publisher Description



Panorama de la granja con tarjetas de animales es una aplicación para niños desde unas pocas semanas hasta los que ingresan al preescolar.

Uno puede ver animales domésticos representados en el panorama de la granja y escuchar sus voces reales. Tocar al animal muestra una imagen aún más grande con el nombre en voz alta de un presentador de televisión profesional.

Desarrollada especialmente para niños pequeños, nuestra aplicación es muy fácil de operar y es sensible a los movimientos leves de los dedos de los niños, algo que desarrolla habilidades motoras finas manuales.

Nuestras tarjetas están disponibles en diferentes idiomas. Para configurar el idioma, en la pantalla de inicio de su dispositivo, toque Configuración, luego Granja. Su hijo recordará rápidamente palabras extranjeras, ya que las tarjetas son uno de los mejores métodos de enseñanza modernos para aprender rápidamente.

¡Hermosas imágenes brillantes y sonidos interesantes convierten el proceso de aprendizaje en un juego increíble que desarrolla la atención de los niños y la coordinación motora!

Características de las tarjetas para niños:

Desarrollo de habilidades de concentración
Desarrollo del pensamiento lógico
Aumento rápido del vocabulario
Aprendizaje de lenguas extranjeras
Desarrollo manual de habilidades motoras finas

La aplicación se realiza sobre la base del método de reenvío desarrollado por Glenn Doman, un pediatra estadounidense y fundador de los Institutos para el Logro del Potencial Humano.

La idea principal del método de reenvío es a través de una carga de trabajo mental en un formato que emociona al niño. Este método estimula el desarrollo de las células cerebrales y aumenta las posibilidades de éxito de su hijo.

Si tiene algún comentario sobre la aplicación o sugerencias para mejorarlo, no dude en comunicarse con nosotros a través de [email protected]

Requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Animal Sounds - Farm es una aplicación de software gratuita de la subcategoría Niños, que forma parte de la categoría Educación. La aplicación está actualmente disponible en inglés y se actualizó por última vez el 21/02/2014. El programa se puede instalar en iOS.

Animal Sounds - Farm (versión 1.2) tiene un tamaño de archivo de 27.79 MB y está disponible para su descarga desde nuestro sitio web. Solo haga clic en el botón verde Descargar para comenzar. Hasta ahora, el programa se descargó 1 veces. Ya verificamos que el enlace de descarga sea seguro, sin embargo, para su propia protección, recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus.

Program Details



General

 
Editor VLADIMIR KRUCHININ
Fecha de lanzamiento 2014-02-21
Idiomas Inglés

Category

 
Categoría Educación
Subcategoría Niños

System requirements

 
Sistemas operativos ios

Download information

 
Tamaño del archivo 27.79 MB
Descargas totales 1

Pricing

 
Modelo de licencia Gratis
Precio N / A

Version History



Aquí puede encontrar el registro de cambios de Animal Sounds - Farm desde que se publicó en nuestro sitio web el 29/09/2016. La última versión es 1.2 y se actualizó en soft112.com el 26-03-2018. Vea a continuación los cambios en cada versión:

version 1.2

posted on 2014-02-21






Add a review


Cuéntanos tu experiencia conSonidos de animales - Granja 1.2



PROGRAMAS RELACIONADOS
Nuestras recomendaciones






BarCode2D-PNG




Haga clic en las estrellas para calificar esta aplicación!

Valoración de los usuarios: 
 0.0/5     0
Calificación del editor: 
  0/5
Descargas la semana pasada: 0
Fecha de lanzamiento: 2014-02-21
Editor: VLADIMIR KRUCHININ
Sistema operativo: ios
Tipo: Gratis